Cádiz B - Córdoba CF

Arnau Sala da por bueno el punto en un "campo muy complicado"

  • El segundo entrenador blanquiverde lamenta que el excesivo viento condicionó el juego demasiado

  • "La racha es lo suficientemente buena para dar el punto por bueno", realza el técnico

Arnau Salas, en la banda de El Rosal ante la ausencia de Agné.

Arnau Salas, en la banda de El Rosal ante la ausencia de Agné. / Kiki

Arnau Sala, ante la ausencia de Raúl Agné debido al partido de sanción que debía cumplir, fue el encargado de dar la rueda de prensa postpartido en la Ciudad Deportiva El Rosal. El segundo técnico blanquiverde valoró el empate ante el filial amarillo como "bueno", conseguido en un partido "complicado, a ratitos feo de ver y condicionado un poco por el viento".

Tanto fue así que Sala explicó que "no se podía combinar mucho ni hacer demasiadas cosas. Además el Cádiz B es un equipo que defiende bien y encaja poco. Sabíamos que sería muy complicado, como así ha sido". Por ello, el preparador blanquiverde reconoció que "nos vamos un poco decepcionados porque nos habíamos adelantado y es verdad que a ellos les cuesta hacer goles, pero damos el punto por bueno porque realmente es un campo muy complicado".

Al segundo entrenador del Córdoba se le cuestionó por esa molestia que supone jugar con tanto viento, hasta el punto de convertirse en el peor enemigo de los futbolistas. "Yo creo que sí, es un factor que no ayuda y que no gusta a nadie. El viento provoca también que el campo esté muy seco, que a los jugadores que son mejores técnicamente les cueste mucho más arrancar. La mañana se hace fría. Cuesta meterse en el partido y es un condicionante que todos los jugadores dicen que es el que más molesta. Prefieren lluvia o frío, pero el viento hace que todo sea muy descontrolado", explicó Arnau al respecto.

El ayudante de Agné no escondió que le hubiese gustado "generar más ocasiones, pero sabíamos que sería complicado. Aquí casi todo el mundo pierde puntos y cuesta mucho hacer goles", además de lamentar que "el viento no ha ayudado a la estrategia, que es un arma que el equipo maneja bien". Con todo, quiso ser positivo y realzar que "es un partido más fuera de casa, seguimos arriba que es lo importante y creo que la racha es lo suficientemente buena para dar el punto por bueno".

Pendientes de la lesión de Djetei

Tras el duelo, el técnico aún no tenía constancia del estado de Djetei, que se tuvo que retirar en la segunda parte por lesión. "Aún no he hablado con el doctor ni con los fisios pero nos imaginamos que será la misma zona. Es un sitio complicado, porque ya no es muscular, sino tendinosa, y es complicada de recuperar. Pero si no está para el próximo partido Djetei estará otro. Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos", explicó Arnas Sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios