Córdoba CF

Las bajas en defensa, una cruz para el Córdoba CF ante el Villanovense

  • Ekaitz Jiménez y Puga siguen fuera del grupo y están descartados, al igual que el sancionado José Cruz

  • José Alonso, tras un entrenamiento del viernes a buen ritmo, podría regresar a la convocatoria

Un rondo en el arranque del entrenamiento del Córdoba CF.

Un rondo en el arranque del entrenamiento del Córdoba CF. / CCF

Las bajas en defensa serán una de las principales preocupaciones para el Córdoba CF en su partido ante el Villanovense. El técnico blanquiverde, Germán Crespo, tendrá que plantear una defensa inédita y reconvertir a Gudelj de nuevo al lateral izquierdo, donde Ekaitz Jiménez sigue sin poder ayudar a sus compañeros, algo que tampoco podrá hacer esta semana Puga.

El propio Crespo confirmó en rueda de prensa que Ekaitz era baja segura para este sábado y "posiblemente la que viene". Sobre Puga, desveló que "ha estado intentando estar durante la semana pero ayer se le hizo una prueba y hay riesgo de que si juega se haga una lesión importante".

A todo ello hay que sumar que José Cruz está sancionado por su expulsión en Cáceres el pasado domingo, por lo que la pareja de centrales será la formada por Bernardo Cruz y Visus, con Gudelj en la izquierda y José Ruiz en la derecha. Una defensa nunca antes vista, pero en principio de garantías. Y es que, aunque José Alonso está de vuelta ya y ha hecho tres entrenamientos esta semana, el técnico no lo veo todavía ni siquiera al 50% de su mejor forma.

Si en la zaga las ausencias abundan, en el centro del campo aparecen otras dos importantes, como son las de Toni Arranz, sancionado al cumplir ciclo de amonestaciones, y Julio Iglesias, que arrastra un virus estomacal. "Julio Iglesias no ha podido entrenar porque ha cogido un virus, el mismo que cogió Gudelj antes de viajar a Cáceres. Viene de estar dos días perdiendo mucho líquido y tampoco está para el partido", reconoció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios