Córdoba CF

Jaime Romero y Piovaccari, bajas del Córdoba ante el Zaragoza

  • El club confirma la lesión muscular del delantero italiano y el golpe que arrastra el extremo

  • Carrillo y Flaño, que han trabajado al margen del grupo, tienen complicado estar ante los maños

Rafa Navarro charla con Andrés Martín en el entrenamiento de este miércoles. Rafa Navarro charla con Andrés Martín en el entrenamiento de este miércoles.

Rafa Navarro charla con Andrés Martín en el entrenamiento de este miércoles. / Juan Ayala

Jaime Romero y Federico Piovaccari se perderán la visita del Zaragoza a El Arcángel de este domingo. El extremo manchego y el delantero italiano son bajas seguras para el duelo antes los maños, después de que el club desvelara sendas dolencias que los futbolistas arrastran tras el partido ante el Oviedo del pasado fin de semana.

En el caso del delantero italiano, el club blanquiverde ha indicado que sufre "una lesión grado I de la porción larga del bíceps femoral", lo que le tendrá de baja algo más de una semana y lo descarta totalmente para el duelo ante el Zaragoza.

Jaime Romero, por su parte, arrastra "un golpe en la cadera que le impide entrenar con normalidad", al que hay que añadir "una lesión en la musculatura aductora" por lo que el Córdoba ha especificado que "permanecerá en reposos unos días".

Curiosamente, Romero fue sustituido por Piovaccari antes de la media hora de juego en el Carlos Tartiere, después de que el extremo solicitara el cambio. Sin embargo, el ariete transalpino no pudo acabar el partido, al notar un pinchazo muscular después de un esfuerzo.

Carrillo y Miguel Flaño, seria duda

Los que tampoco tienen sencillo llegar al partido ante el Zaragoza son Miguel Flaño y José Ángel Carrillo, que este miércoles han entrenado al margen del grupo en la sesión matinal llevada a cabo por el conjunto cordobesista.

Carrillo y Flaño, entrenando al margen del grupo. Carrillo y Flaño, entrenando al margen del grupo.

Carrillo y Flaño, entrenando al margen del grupo. / Juan Ayala

Flaño acumula dos incomparecencias, después de lesionarse muscularmente en el duelo ante el Elche. Aunque en un principio su regreso al grupo estaba previsto para esta semana, al tratarse de una rotura muscular, el jugador y los servicios médicos prefieren ir poco a poco en su reintegración.

De igual manera, Carrillo tiene complicado llegar a tiempo para el domingo. El delantero murciano arrastra unas molestias que ni siquiera merecieron explicación para el club en un parte médico, pero que le han impedido ser de la partido en los dos últimos choques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios