Córdoba CF

Aythami se perderá por lesión su reencuentro con el Córdoba CF

  • El central canario sufre una microrrotura muscular que le hace despedirse de la temporada

Aythami busca un balón durante un entrenamiento en su etapa de blanquiverde. Aythami busca un balón durante un entrenamiento en su etapa de blanquiverde.

Aythami busca un balón durante un entrenamiento en su etapa de blanquiverde. / jordi vidal

Aythami Artiles no se reencontrará finalmente sobre el césped con el Córdoba CF. El central canario, que el pasado mes de enero regresó a Las Palmas desde el club de El Arcángel, sufre una "microrrotura fibrilar en el recto anterior derecho", según ha comunicado el club amarillo, por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante al menos un mes.

De esta forma, el zaguero no podrá encontrarse con sus excompañeros, a los que a buen seguro saludará antes del choque en el Estadio de Gran Canaria.

Aythami, que tardó en entrar en los planes de Pepe Mel pero que había jugado ocho partidos de manera consecutiva, se retiró el pasado viernes del entrenamiento por precaución tras sufrir unas molestias físicas. Lo que parecía un tema menor, aunque ya le hizo perderse la visita al Tenerife, ha terminado significando una lesión que le impedirá al de Arguineguín volver a jugar en lo que resta de temporada.

Y es que al tratarse de una lesión muscular, con un período mínimo de baja de un mes, los plazos van muy justos para que el central pudiera reaparecer en la última jornada de liga, competición de la que faltan sólo cinco fechas para llegar a su conclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios