Córdoba CF

El amistoso del Córdoba CF en Badajoz se verá en abierto en 'Footters'

  • Los blanquiverdes visitarán el Nuevo Vivero este domingo a las 18:00 en su último test de pretemporada

Piovaccari supera a Pablo Vázquez, en la última visita del Córdoba CF al Nuevo Vivero de Badajoz. Piovaccari supera a Pablo Vázquez, en la última visita del Córdoba CF al Nuevo Vivero de Badajoz.

Piovaccari supera a Pablo Vázquez, en la última visita del Córdoba CF al Nuevo Vivero de Badajoz. / Fran Pérez

El último amistoso del Córdoba CF antes de arrancar la competición oficial, previsto para este domingo ante el Badajoz, ya tiene hora. Se disputará en el Nuevo Vivero de la capital pacense a partir de las 18:00 y será retransmitido en abierto por Footters, a través de sus perfiles en redes sociales.

El conjunto blanquiverde ha concretado la hora de la última prueba de la que dispondrá Juan Sabas antes de encarar ya la semana del estreno liguero ante el Lorca Deportiva, partido que ya está fijado también para el domingo 18 de octubre a las 18:00.

Más allá de los que decidan viajar hasta Badajoz, los aficionados blanquiverdes podrán por fin disfrutar de un amistoso de su equipo, después de que la plataforma que tiene los derechos de ambos conjuntos, Footters, haya confirmado que ofrecerá el partido. Además, el duelo se podrá ver en abierto, a través de la cuenta de Facebook y Twitter de la citada plataforma, por lo que será accesible también para los que no estén abonados a la misma.

El Córdoba guarda un grato recuerdo de su última visita al Badajoz, pues el curso pasado se impuso en un partido ajustado ante un rival directo por el play off. Un tanto de Djetei a la salida de un córner decantó del lado de los blanquiverdes un partido que este domingo se repetirá como última prueba para ambos equipos antes de encarar la esperada semana del inicio liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios