Alberto Ródenas, la única baja en la vuelta a los entrenamientos del Córdoba CF
Córdoba CF
El polivalente atacante se quedó en el estadio tratándose tras acabar con molestias en El Ejido
Moussa Sidibé ya está recuperado de su golpe en el costado y Becerra sigue su plan de recuperación
La primera plantilla del Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos con los cinco sentidos ya puestos en el trascendental compromiso del domingo ante el Betis Deportivo (El Arcángel, 12:00). El conjunto blanquiverde ha completado una sesión en la Ciudad Deportiva como punto de partida para preparar el choque ante el filial verdiblanco, para el que es baja segura Manu Farrando, por sanción, y para el que volverá a estar a disposición del cuerpo técnico Carlos Valverde, cumplido ya su castigo por su expulsión ante el Real Murcia.
Tras la jornada de descanso del martes, y antes de ajustar el plan de trabajo al horario matinal del domingo en los últimos días de la semana, el Córdoba ha vuelto a su dinámica de entrenamientos. Y lo ha hecho con una destacada ausencia en la figura de Alberto Ródenas, que se ha quedado en el estadio en manos de los fisios para tratarse de unas molestias musculares con las que terminó el encuentro ante El Ejido. Con todo, parece poco probable que las dolencias vayan a más, por lo que se espera que se incorpore pronto al grupo.
Algo que ya ha hecho este miércoles Moussa Sidibé. El extremo maliense, que arrastraba desde el partido ante los pimentoneros un golpe en el costado, sufrió el sábado otro en la misma zona que le impidió formar parte de la convocatoria de 21 futbolistas, en la que inicialmente estaba incluido. Pero esas molestias ya han quedado atrás, y el africano, la incorporación invernal con menor protagonismo hasta la fecha, ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros, a la espera de poder estar disponible para el domingo.
Más dudas hay con Isaac Becerra, y eso que el cancerbero catalán ya viene haciendo trabajo en el verde desde la pasada semana. El meta del Córdoba sigue con su plan de recuperación de la lesión muscular que se produjo en el gemelo de su pierna izquierda antes del último parón de la competición en el Subgrupo IV-B de Segunda B y que ya le obligó a ser relevado en el banquillo por Javi Romero, del filial, en las dos citas más recientes. La peculiaridad de la zona dañada invitan a ir con la máxima cautela posible.
También te puede interesar
Lo último