Albarrán queda apercibido y agrava los problemas del Córdoba CF en defensa

Córdoba CF

El lateral está a una amarilla más de ser sancionado en un momento en el que la zaga blanquiverde está bajo mínimos

Jarro de agua fría en El Arcángel: las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Málaga

Albarrán intenta frenar a Dani Lorenzo en un lance del Córdoba CF - Málaga CF.
Albarrán intenta frenar a Dani Lorenzo en un lance del Córdoba CF - Málaga CF. / Juan Ayala

El partido ante el Málaga CF dejó bastante malas noticias para el Córdoba CF más allá de la derrota. Del derbi andaluz, el conjunto blanquiverde salió con dos jugadores más en la enfermería como son Alberto del Moral y Álex Martín, y con un apercibido como Carlos Albarrán que agrava los problemas en la parcela defensiva del equipo, sin duda la más castigada por los contratiempos.

El lateral badalonés, capitán del equipo en el duelo ante el Málaga en El Arcángel, vio la cartulina amarilla en la primera parte por frenar a un contrario en un contragolpe y ya acumula cuatro tarjetas en lo que va de temporada. La próxima, por tanto, supondrá la obligación de tener que parar un partido. Un contratiempo que golpea al Córdoba en un momento muy delicado de la temporada, cuando las lesiones están haciendo mella en su zaga.

Los problemas se agolpan en la defensa

Y es que Rubén Alves y Fomeyem llevan varias semanas lesionados, al igual que un Vilarrasa que sigue arrastrando sus problemas de pubalgia de los últimos meses. En el costado izquierdo también se encuentra lesionado Juan María Alcedo. A ello que sumar la lesión de Álex Martín, que podría obligarle a parar al menos a corto plazo y, por último, la salida de un Carlos Isaac que ya no estuvo en la dinámica de equipo en los últimos entrenamientos previos al enfrentamiento ante el Málaga.

Todo ello dibuja un panorama complicado para Iván Ania en el corto plazo, entre múltiples lesiones y las amenazas de sanción que pesan ya sobre Álex Martín, que ya venía arrastrando las cuatro amarillas desde semanas atrás, y ahora de Carlos Albarrán. Un contratiempo más que intentar superar en un comienzo de la segunda vuelta que se ha presentado esquivo para el Córdoba CF por diversas circunstancias.

stats