Córdoba CF

Xavi Molina, la buena noticia del día para el Córdoba CF en Montecastillo

  • El defensa se reincorpora al grupo tras un mes alejado de los terrenos de juego por una lesión

  • Darren Sidoel y Djak Traoré siguen al margen del grupo, aquejados de sendos problemas físicos

Xavi Molina controla el balón de manera acrobática en la sesión matinal. Xavi Molina controla el balón de manera acrobática en la sesión matinal.

Xavi Molina controla el balón de manera acrobática en la sesión matinal. / Córdoba CF

Mientras en Córdoba la atención en torno al Córdoba CF se centra en la situación jurídica de la Ciudad Deportiva, en Montecastillo el equipo blanquiverde avanza en su pretemporada con paso firme. En tierras jerezanas, Juan Sabas y sus jugadores continúan con el trabajo de preparación en otra semana clave, marcada en rojo por la dirección deportiva para terminar de engrasar al grupo y pulir detalles con una convivencia mucho más intensa.

En las instalaciones deportivas de Jerez de la Frontera, el Córdoba se ejercita con un plan de dobles sesiones y este martes dejó la buena noticia del regreso de Xavi Molina al trabajo colectivo, casi un mes después de que una lesión le apartara de los entrenamientos con el equipo.

El central y mediocentro catalán sufría un edema óseo en su tobillo derecho, lesión que los doctores se tomaron muy en serio para evitar que fuera a más. El parón del futbolista y el trabajo de recuperación ha dado sus frutos de manera lenta pero segura y Molina ya es uno más junto a sus compañeros, después de semanas de inactividad que ahora tendrá que compensar.

De hecho, la concentración en Montecastillo es especialmente importante para él, que se tuvo que perder la de Torrox por esa mencionada lesión. Si no media un nuevo contratiempo, a buen seguro que el jugador catalán podrá recuperar buena parte del terreno perdido en estos días de intenso trabajo.

Y si la buena noticia del día la protagonizó Xavi Molina, las menos positivas llegaron por las ausencias. En este caso, Darren Sidoel y Djak Traoré, que siguen al margen del grupo debido a sus respectivos problemas físicos.

En el caso del mediocentro neerlandés, un golpe fortuito en el último partidillo con el filial le provocó una herida en un pie, que le está impidiendo trabajar con normalidad y que parece que le tendrá con trabajo específico durante toda la semana. Traoré, por su parte, sigue sin dejar atrás los problemas musculares con los que llegó al Córdoba, por lo que su incorporación al grupo está todavía pendiente de esa mejoría en su dolencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios