Córdoba CF

Visus, la llamativa novedad en la convocatoria del Córdoba CF para visitar al Tamaraceite

  • El central del filial es la alternativa de Pablo Alfaro para mitigar las ausencias de Alberto del Moral y Djak Traoré

Visus, entre Djetei y Bernardo Cruz, en el entrenamiento de este sábado en Miralbaida.

Visus, entre Djetei y Bernardo Cruz, en el entrenamiento de este sábado en Miralbaida. / Juan Ayala

La presencia del joven del filial Ricardo Visus es la nota más llamativa de la convocatoria ofrecida por el Córdoba CF para el partido de este domingo ante el Tamaraceite. El joven central es la alternativa elegida por Pablo Alfaro para mitigar la ausencia de Alberto del Moral y Djak Traoré.

El central sevillano, que llegó al club el pasado verano procedente del filial del Betis, lleva ejercitándose a las órdenes del primer equipo las dos últimas semanas e incluso actuó como mediocentro defensivo en el partidillo que el primer equipo blanquiverde disputó ante su filial la pasada semana. En esa posición también ha jugado algún partido con el Córdoba B, por lo que Alfaro se decidió a citarlo en previsión de alguna contingencia durante el encuentro en tierras canarias.

Fuera de la lista quedaron los lesionados Djak Traoré y Alberto del Moral. El costamarfileño no pudo finalmente completar los plazos más optimistas que hacían pensar que podría estar listo para viajar con sus compañeros a Las Palmas de Gran Canaria. El de Puertollano, por su parte, sigue fuera de la dinámica del equipo aquejado de un fuerte esguince.

A la convocatoria vuelve también Alberto Ródenas, que se perdió el partido ante el Betis Deportivo por unos problemas físicos que ya ha dejado atrás. Su presencia supone la salida de la citación de Fran Núñez, que estará con el filial en Pozoblanco, al igual que Luismi Redondo.

Además, Farrando también vuelve a estar entre los 20 escogidos por el técnico después de la sanción que cumplió ante el Betis Deportivo por acumulación de amarillas.

La convocatoria completa ofrecida por Pablo Alfaro para el partido ante el Tamaraceite la forman los siguientes 20 jugadores:

  • Porteros: Isaac Becerra y Edu Frías.
  • Defensas: Farrando, Álex Robles, Xavi Molina, Djetei, Bernardo Cruz, Visus, Espeso y Jesús Álvaro.
  • Centrocampistas: Mario Ortiz, Javi Flores, Sidibé, Carlos Valverde, Moutinho, Nahuel y De las Cuevas.
  • Delanteros: Willy Ledesma, Piovaccari y Alberto Ródenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios