Córdoba cf

Tamaraceite - Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

Álex Bernal se pone las botas para el entrenamiento de este sábado.

El Córdoba CF y el Tamaraceite se ven las caras en la quinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda RFEF. La visita de los cordobeses a tierras canarias será una de las salidas más complicadas de esta temporada debido a las condiciones del terreno de juego (césped artificial y pequeñas dimensiones), que son muy distintas a las de El Arcángel, pero el choque resultará crucial para que los blanquiverdes demuestren que siguen siendo el rival a batir de esta categoría.

Los de Germán Crespo llegan como líderes en solitario con cuatro victorias en las cuatro jornadas ligueras y harán frente a un cuadro canario que todavía no conoce la victoria y que solo ha sumado un punto en lo que llevamos de competición. Además, perdió sus dos compromisos en casa, al caer con el San Fernando y el Antequera.

El técnico cordobesista llega con varias bajas importantes a este encuentro, pues Miguel de las Cuevas y Javi Flores no podrán ayudar a sus compañeros debido a los problemas musculares que arrastran desde hace varias semanas. Tampoco estarán los lesionas Álex Meléndez y Samu Delgado, aunque la novedad de la lista está en la entrada de Carlos Marín a la convocatoria y en la vuelta tras lesión de Alejandro Viedma, que sustituyen al centrocampista Julio Iglesias y al portero Hankins.

Horario

El encuentro entre el UD Tamaraceite y el Córdoba CF, correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF, se disputará este domingo 3 de octubre en el estadio Municipal Juan Guedes, a partir de las 13:00 hora peninsular.

Televisión

El choque podrá seguirse a través de Footters, la plataforma digital que posee los derechos de emisión de los encuentros del Córdoba CF como local. Además, a través de la TDT también será emitido en diferido por PTV Córdoba.

De todo lo que ocurra en El Arcángel antes, durante y después del encuentro tendrán cumplida información al instante en www.eldiadecordoba.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios