Córdoba CF

Germán Crespo, técnico del Córdoba CF: "Las dinámicas están para aprovecharlas"

  • El preparador granadino reconoce que "si estamos bien con el balón, mantenemos la concentración y sabemos elegir lo que queremos en cada momento, tenemos mucho camino recorrido para traernos la victoria"

Germán Crespo, ante la atenta mirada de Willy, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Germán Crespo tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro del domingo ante el Tamaraceite (Juan Guedes, 13:00), pero sin olvidar el envite del miércoles de Copa RFEF ante la Balompédica Linense. En este sentido, el Córdoba CF va a intentar "sacar el mejor once para los dos partidos que vamos a tener". "Para mí son importantes todos los partidos. No podemos dejar de mirar la Liga ni al contrario", comentó el técnico nazarí.

De cara a la que se le avecina al conjunto blanquiverde, el preparador granadino expuso que tienen "dos viajes largos, pero vamos a sacar el mejor once". Además, tendrá que lidiar con "con el cansancio de la gente, pero los dos onces darán un nivel bueno para competir como queremos competir en las dos competiciones".

Sobre el Tamaraceite, Germán Crespo apuntó que es "un rival que ha mantenido en un 70-80% el bloque del año pasado". "En puestos específicos como el mediocentro defensivo, los centrales, el lateral izquierdo o el portero ha tenido cambios", comentó. No obstante, recordó que "el año pasado tenían gente con garantías en la salida de balón", por lo que ahora "los jugadores se deben adaptar". La diferencia es que aún no tuvieron a David González, aquejado por unas molestias físicas, pero el técnico nazarí cree que va a "llegar a este partido”, por lo que le dará "mucho" al conjunto canario.

Con un pleno de triunfos en los cuatro partidos jugados, Germán Crespo reconoció que van "a buscar los tres puntos domingo tras domingo". No obstante, en la cita con el Tamaraceite, va a ser "difícil mantener la dinámica, pero las dinámicas están para aprovecharlas". "Si el equipo es capaz de hacer 12 de 12, vamos a Tamaraceite para sumar los tres puntos", apuntó el preparador cordobesista.

"Será complicado porque ellos deben sumar también. La temporada es más larga que el año pasado, pero cuando te metes ahí abajo cuesta", reconoció Germán Crespo. Además, añadió que "nos miraremos a nosotros, vamos a por los tres puntos y si no a por uno porque hay enfrentamientos complicados y esperemos que la gente de arriba se deje puntos y nosotros lo aprovechemos".

Sobre el tipo de terreno de juego que se van a encontrar, Germán Crespo reconoció que es "un campo que conocemos de sobra, de dimensiones cortas y con un campo que es moqueta y no es ni césped artificial". "Nos vamos a encontrar a un rival encerrado atrás pero si estamos bien con el balón, mantenemos la concentración y sabemos elegir lo que queremos en cada momento, tenemos mucho camino recorrido para traernos la victoria", apuntó el técnico nazarí.

El Tamaraceite perdió los dos primeros encuentros disputados en el Juan Guedes ante el San Fernando (3-4) y el Antequera (0-2), por lo que Germán Crespo indicó que "cuando no te salen resultados, te entran dudas". No obstante, reconoció que se van "a encontrar a un rival diferente con una motivación especial porque juegan contra el Córdoba CF".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios