Córdoba CF

Sebas Moyano renueva con el Córdoba hasta 2021

  • El de Villanueva del Duque sella su nuevo contrato con el club blanquiverde y pasará a formar parte del primer equipo

Sebas Moyano, en un partido del curso pasado con el Córdoba B. Sebas Moyano, en un partido del curso pasado con el Córdoba B.

Sebas Moyano, en un partido del curso pasado con el Córdoba B. / Jordi Vidal

Sebas Moyano seguirá en casa. El Córdoba acaba de anunciar la renovación del mediapunta del filial hasta el año 2021. Es decir, el de Villanueva del Duque jugará en el club de su vida al menos tres temporadas más, después del acuerdo sellado hoy mismo. El jugador había acabado su vinculación con el club blanquiverde el pasado 30 de junio y contaba con varias ofertas, aunque la opción de ganarse un sitio en el primer equipo del CCF le ha tentado más que iniciar una nueva andadura.

De esta forma, una de las perlas de la cantera blanquiverde llega por fin, a sus 21 años, para quedarse al primer equipo, después de varias temporadas en el filial y de vivir una situación complicada por motivos extradeportivos. Y es que el mediapunta se vio envuelto en una operación con sus derechos económicos, maniobra de la anterior propiedad, que terminó lastrando su rendimiento sobre el césped y que le cerró el paso de su promoción al primer equipo e incluso le sacó en ocasiones de las alineaciones del Córdoba B.

Ahora, Sebas tendrá por fin la oportunidad ansiada de ganarse un sitio en el club de su vida y de recuperar la mejor versión de su fútbol, la que le llevó a ser convocado por las categorías inferiores de la selección española. El jugador pasará mañana el reconocimiento médico en la segunda tanda prevista para los jugadores del primer equipo y el miércoles se incorporará con el resto del plantel cordobesista a los entrenamientos a las órdenes de Francisco Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios