Córdoba CF

Sebas Moyano estará a prueba en el Lugo

  • El talentoso volante cordobés buscará una oportunidad como agente libre tras salir de El Arcángel

Sebas Moyano se lamenta junto a Djetei de una ocasión ante el Marbella, su último partido con el Córdoba. Sebas Moyano se lamenta junto a Djetei de una ocasión ante el Marbella, su último partido con el Córdoba.

Sebas Moyano se lamenta junto a Djetei de una ocasión ante el Marbella, su último partido con el Córdoba. / Álex Gallegos

El extremo derecho cordobés Sebas Moyano ha llegado a prueba al Lugo tras haber finalizado su relación con el Córdoba CF, según ha confirmado el responsable del área deportiva del equipo gallego, Jorge Rodríguez de Cózar. El talentoso volante cordobés buscará así una oportunidad como agente libre tras salir de El Arcángel.

De Cózar, ahora jefe de la parcela deportiva en el Lugo tras un año en el Córdoba CF como secretario técnico, señaló en la presentación del acuerdo de renovación de Eduard Campabadal con el club lucense que el cuerpo técnico y la secretaría técnica del Lugo determinarán, en función del "estado de forma" de Moyano y el rendimiento que ofrezca, si finalmente es incorporado.

"Es un jugador que en su etapa juvenil era muy pretendido por grandes equipos. Habiendo quedado libre con el Córdoba, consideramos verle unos días para tomar una decisión con él", indicó el responsable del área deportiva. De Cózar indicó que Moyano "se adapta a todas las posiciones de tres cuartos de campo en adelante". 

El pasado verano, ante las serias dificultades para encontrar liquidez que permitiera saldar las deudas deportivas que el CCF arrastraba y poder inscribir a los equipos, Jesús León echó mano de su buena relación con Tino Saqués para conseguir un préstamo que, lógicamente, no iba a salir gratis a la entidad blanquiverde. Saqués prestó unos 250.000 euros a León y la contraprestación fue una opción sobre los derechos de Moyano, que se ejecutaría si el conjunto gallego se asentaba en la categoría de plata, por valor de 25.000 euros. Esa permanencia llegó y Sebas dejó de pertenecer al Córdoba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios