Córdoba CF

El Sanse, próximo rival del Córdoba CF, destituye a Luis Ayllón

Luis Ayllón, pensativo, durante un partido de esta temporada.

Luis Ayllón, pensativo, durante un partido de esta temporada. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, próximo rival del Córdoba CF, ha anunciado este lunes la destitución de su entrenador, Luis Ayllón. El conjunto madrileño, que protagonizó un buen comienzo de temporada, encadena seis derrotas consecutivas, la última la cosechada este pasado domingo en A Malata ante el Racing Ferrol (3-0).

A un punto de la zona de descenso, la entidad madrileña ha decidido cambiar el rumbo y prescindir de Luis Ayllón, que se hizo cargo del primer equipo sansero este pasado verano tras acabar el curso pasado al frente de Unionistas de Salamanca. El preparador conquense se convierte en el decimoséptimo que pierde su puesto en Primera Federación.

"Desde la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se ha decidido rescindir de los servicios de nuestro primer entrenador Luis Ayllón. Desde el club queremos agradecer su implicación, compromiso y dedicación con todos los estamentos del club. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos tanto a nivel personal como profesional", indica el conjunto madrileño en su comunicado.

Sin victorias desde la última jornada del mes de noviembre, en el que el Sanse se impuso en el Nuevo Mirador al Algeciras, los madrileños han ido enlazando derrotas de forma consecutiva, lo que le ha alejado de los puestos de play off y se ha colocado a tan solamente un punto de los puestos de descenso del Grupo I de Primera RFEF.

A pesar del buen inicio del Sanse, que fue capaz de ganar por 0-1 en El Arcángel -fue la primera derrota de los de Germán Crespo de este curso-, Luis Ayllón dice adiós al club sansero en el ecuador de la competición tras cerrar la primera vuelta de la competición este pasado domingo con derrota ante el Racing Ferrol. La entidad madrileña ya trabaja en busca de un relevo en el banquillo de cara al importante compromiso de este sábado frente al Córdoba CF en Matapiñonera (19:00).

Hasta la fecha, en el Grupo I de Primera Federación -en el que milita el Córdoba CF- han cambiado ya de técnico nueve conjuntos (uno lo hizo dos veces): el Badajoz, la Balompédica Linense, el Ceuta, el Deportivo de La Coruña, el Talavera, el Rayo Majadahonda, el San Fernando -por partida doble- y el Sanse.

Los otros ocho despidos han llegado en el Grupo II, donde la UD Logroñés, el Real Unión de Irún, el Numancia, el Bilbao Athletic, el Atlético Baleares, el Calahorra, el Castellón y el Nàstic de Tarragona han tomado idéntico camino en busca de enderezar sus trayectorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios