Liga 1|2|3

Sandoval regresa al Córdoba

  • El técnico madrileño, elegido para relevar a Francisco, será presentado el lunes por un club blanquiverde que suspende hasta entonces los entrenamientos y el partido del sábado en Linares

Sandoval, besado por Jesús León tras conseguir la permanencia. Sandoval, besado por Jesús León tras conseguir la permanencia.

Sandoval, besado por Jesús León tras conseguir la permanencia. / Álex Gallegos

José Ramón Sandoval vuelve al Córdoba. El técnico madrileño ha sido confirmado esta mañana como sustituto de Francisco Rodríguez, que el jueves alcanzó un acuerdo para romper su compromiso con la entidad blanquiverde. El preparador de Humanes firma por una temporada y será presentado el próximo lunes por el presidente, Jesús León, y el director deportivo, Rafael Berges. Hasta esa fecha el club suspende toda su actividad deportiva, por lo que el sábado no se celebrará finalmente el partido amistoso previsto ante el Linares en la localidad jienense.

Apenas 51 días después de que el Córdoba anunciara que no continuaría llevando las riendas del equipo tras obrar el milagro de la permanencia, Sandoval ha vuelto a ser anunciado como técnico de la primera plantilla cordobesista. Siempre fue el candidato mejor colocado, beneficiado por el cariño que le tiene una afición necesitada de alegrías para remontar un verano complicado. Ahora toca ver cómo se desenvuelve con una plantilla con la que ya trabajó -el club sigue sin hacer fichajes- dejando más de un roce en los cinco meses finales del campeonato anterior.

El anuncio de Sandoval se ha producido este viernes mientras la plantilla completaba a puerta cerrada el entrenamiento programado por el anterior cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva. Acto seguido, el club ha comunicado la suspensión del trabajo del equipo hasta el lunes, cuando volverá a ejercitarse a puerta cerrada. Ese será, en principio, la fórmula habitual con la que el nuevo cuerpo técnico preparará el inicio liguero ante el Numancia del próximo sábado 18 (El Arcángel, 22:00), para el que apenas quedan un par de semanas... y mucho trabajo por hacer, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios