Córdoba CF

Samu Delgado: "Seguiré ayudando al Córdoba CF todo lo que pueda desde fuera"

Samu Delgado se retira del campo, tras caer lesionado, ayudado por dos miembros del cuerpo médico.

Samu Delgado se retira del campo, tras caer lesionado, ayudado por dos miembros del cuerpo médico. / Charo Tobajas / Córdoba CF

Poco después de conocerse que se pierde lo que resta de temporada y renuncia a su ficha para que el Córdoba CF pueda firmar un recambio en este mercado de invierno -el maliense Moussa Sidibé es una de las opciones más firmes que hay encima de la mesa- que expira el lunes, Samu Delgado ha dedicado unas palabras al cordobesismo y a la institución a través de sus redes sociales en las que demuestra su grandeza y profesionalidad, esas que el club podrá seguir disfrutando el próximo curso, pues tiene contrato con la entidad hasta 2022.

"Acaba una temporada para mí. Me hubiera encantado seguir ayudando hasta el final, pero a veces hay cosas que no puedes controlar. Causaré baja hasta final de temporada y tanto el club como yo estamos de acuerdo que la mejor solución era dejar mi ficha libre para que algún compañero pudiera ayudarnos a conseguir el objetivo", ha comentado el extremo conquense, explicando la situación que se ha dado tras conocerse que la dolencia muscular que se produjo el pasado 5 de enero ante el Getafe, en Copa del Rey, es más grave de lo inicialmente previsto, al tener afectado también la inserción del tendón.

Samu Delgado ha querido dar "muchísimas gracias a todo el Córdoba CF" porque "aquí, en los malos momentos, es donde se ve que somos un club de mucha más categoría". "Por supuesto que seguiré sumando y ayudando todo lo que pueda desde fuera para que este vestuario, este club y esta ciudad consigan el objetivo que nos marcamos al principio", ha insistido el exterior, que también ha agradecido las muestras de cariño de todos los aficionados y ha lanzado un mensaje de optimismo para el futuro: "Es otra piedra en el camino (menudo puto castillo me voy a construir), pero en nada estaremos a tope otra vez". Que así sea. Ánimo y fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios