Fútbol | Tercera División

Ricardo Visus refuerza la defensa del Córdoba B

  • El joven central madrileño, de 19 años, llega a préstamo desde el filial del Real Betis

Ricardo Visus, en El Arcángel tras firmar con el Córdoba CF para jugar en su filial. Ricardo Visus, en El Arcángel tras firmar con el Córdoba CF para jugar en su filial.

Ricardo Visus, en El Arcángel tras firmar con el Córdoba CF para jugar en su filial. / Córdoba CF

Además de los refuerzos para su primer equipo, el Córdoba CF ha cerrado este lunes también una cara nueva para su filial. Se trata de Ricardo Visus, un joven central de 19 años que llega a préstamo desde la cantera del Real Betis.

Visus, natural de Madrid, llegó al Betis en edad juvenil y se asentó rápidamente en su filial, con el que recientemente consiguió dar el salto a la Segunda División B. El nuevo jugador blanquiverde, de hecho, llegó a entrar en una convocatoria del primer equipo verdiblanco al final de la liga pasada, aunque no tuvo la suerte de estrenarse en Primera División.

Con su llegada, el Córdoba CF apuntala la zaga de su filial. Su técnico, Germán Crespo, contará con cuatro centrales en nómina, pues a la llegada de Ricardo Visus hay que sumar a Álex Sánchez y Guti -que llegaron también este verano procedentes del Betis tras jugar cedidos en el Ceuta-, además de Juan Luna.

El conjunto blanquiverde ha confirmado además que Iván Navarro pasa a formar parte del segundo equipo, por lo que se convertirá en una pieza importante para Germán Crespo. El sevillano, que ya no es sub 23, se ha quedado sin hueco en el primer equipo, pero el club ha preferido incorporarlo a su filial como refuerzo de lujo para intentar el ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios