Córdoba CF

Los Reyes Magos visitan El Arcángel: Ilusión desbordada entre la afición del Córdoba CF

Los Reyes Magos del Córdoba CF y los pajes reales, en El Arcángel.

Los Reyes Magos del Córdoba CF y los pajes reales, en El Arcángel. / Juan Ayala

Centenares de niños y niñas no han querido perderse este miércoles la presencia de unos Reyes Magos muy cordobesistas en el estadio de El Arcángel. Con la supervisión de los pajes reales, que eran Simo y Antonio Casas, Sus Majestades han recibido las misivas y el cariño de los más pequeños en un día muy especial en clave blanquiverde.

Desde antes a la hora prevista ya había una cola en la zona de las taquillas de El Arcángel, la visita de los Reyes Magos a El Arcángel era esperada por los más pequeños. Incluso alguno iba con su camiseta del Córdoba CF para esta esperada ocasión. Aunque se hicieron de rogar, Sus Majestades atendieron a todos en una zona mixta muy cuidada para la ocasión en el estadio cordobesista.

La espera sirvió también para poder ver a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla que llegaron justo al estadio tras terminar la segunda sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. Las fotos y los autógrafos de sus ídolos estuvieron presentes en un día en el que Melchor, Gaspar y Baltasar regalaron una gran sonrisa y varios caramelos a los presentes en un Reino que era el gran fortín de Sus Majestades.

Junto a Simo y Casas, los pajes reales, no pudo faltar la presencia de la mascota Koki, que tuvo tarea con todos los pequeños que se dieron cita para ver a unos Reyes Magos que también desearon "el ascenso" del conjunto blanquiverde a la conclusión de esta temporada. De momento, eso sí, esperan traer "los tres puntos" del partido de este domingo ante el San Fernando.

Baltasar saluda a Álex Bernal. Baltasar saluda a Álex Bernal.

Baltasar saluda a Álex Bernal. / Juan Ayala

Melchor, Gaspar y Baltasar estaban encarnados para este mágico día en El Arcángel por los consejeros Miguel Gómez, Jesús Coca, que participará también este jueves en la gran cabalgata que recorrerá la ciudad, y el presidente Javier González Calvo, respectivamente. Un día de ilusión, esperanza y muchas sonrisas dedicadas a los más pequeños.

"El ascenso", el gran deseo

Baltasar indicó a los medios que es "un placer estar en el Reino después de un viaje tan largo, un viaje a El Arcángel para dejar nuestra impronta y que el Córdoba CF, como dijo mi compañero que quiere ascender este año, vamos a hacer todo lo posible para que consiga ese ascenso". No obstante, González Calvo, que bromeó con Diarra o Álex Bernal por su tono oscuro de piel, estaba en el estadio cordobesista para que "todos los niños cordobesistas dejen su carta y mañana podamos dejar todos los regalos que nos hayan pedido en sus casas". De momento, tocaba dar "caramelos", pero guardaban fuerzas para dar "los regalos" para el Día de Reyes.

También indicó Baltasar, muy aclamado por los pequeños, que "las camisetas nos están costando que lleguen, llegan de Oriente". "Nuestros camellos van más rápidos que nuestras camisetas, pero si nos están diciendo que la gente en Córdoba está loca por tener un regalo cordobesista, y espero que todos esos regalos les gusten mucho a nuestros niños", apuntó el consejero delegado del Córdoba CF.

Por otro lado, también expuso Baltasar que "primero traeremos los tres puntos. Es lo que vamos a intentar traer al Córdoba CF el día 8, que es cuando juegan" ante el San Fernando. "Intentaremos traer esos tres puntos y si luego piden algo más lo estudiaremos y veremos si han sido buenos o no", apuntó González Calvo ante la posible llegada de fichajes en este mes de enero.

Por su parte, Melchor, que estabas encarnada por el consejero del Córdoba CF, Miguel Gómez, indicó que estaban "muy contentos de haber llegado aquí al Reino, a El Arcángel, y poder recibir a toda la afición cordobesa y a todos los niños, y recoger sus cartas para mañana por la noche hacer todos los repartos que tenemos".

En el caso del Rey Gaspar, que era el consejero del CCF, Jesús Coca, que tiene mucho trabajo en estos días, indicó que fue "un viaje muy largo, como el que me han contado que ha tenido el Córdoba CF". "Creo que al final que todos los viajes largos y con muchas piedras en el camino, porque se nos han caído hasta los tres camellos, tienen su recompensa con el sacrificio".

"Igual que nosotros hemos llegado por fin a Córdoba a El Arcángel, que es una maravilla, el Córdoba CF seguro que llegará y va a llegar a lo más alto seguro", indicó el Rey Gaspar sobre sus deseos de cara a lo que queda de temporada a la entidad blanquiverde, que espera sellar ese deseado segundo paso y así dar el salto al fútbol profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios