Córdoba CF

Real Murcia - Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

  • Los blanquiverdes, en el estreno de Pablo Alfaro, necesitan ganar para no alejarse de la zona noble

Pablo Alfaro coloca a Alberto Salido para realizar un ejercicio en el entrenamiento. Pablo Alfaro coloca a Alberto Salido para realizar un ejercicio en el entrenamiento.

Pablo Alfaro coloca a Alberto Salido para realizar un ejercicio en el entrenamiento. / Juan Ayala

El Real Murcia y el Córdoba CF protagonizan uno de los encuentros estrella de la séptima jornada en Segunda División B. El conjunto pimentonero, segundo clasificado en el subgrupo B del Grupo IV, recibe a un Córdoba que llega con la necesidad de ganar para no descolgarse de la zona noble. El partido significará el estreno de Pablo Alfaro en el banquillo cordobesista, después del relevo concretado esta semana, con la destitución de Juan Sabas y la llegada del técnico aragonés.

Alfaro desplazó a Murcia a los 22 jugadores de los que dispone, con la intención de ir metiendo en dinámica a todos los jugadores, aunque en la previa del partido tendrá que dar dos descartes para confeccionar la definitiva lista de 20 futbolistas.

Adrián Hernández, técnico del Real Murcia, ha seguido esa misma tónica y dará la convocatoria definitiva un par de horas antes del encuentro ante los blanquiverdes. El técnico ha citado a todos sus hombres en el estadio, una vez que vuelve a disponer de Iván Pérez, Pedro Haro y Chumbi.

Horario

El encuentro entre los pimentoneros y los blanquiverdes, que corresponde a la séptima jornada del campeonato, se disputa este domingo 6 de diciembre a las 17:00, en el estadio de la Nueva Condomina, ahora conocido como Enrique Roca.

Televisión

El partido podrá seguirse en directo a través de la señal de Footters, la plataforma digital que posee los derechos de los encuentros que el Real Murcia disputa en su feudo, y que también ofrece los partidos del Córdoba CF como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios