Fútbol | 'Play off' de ascenso a Segunda RFEF

Rafa Castillo, sobre el Córdoba B - Salerm Puente Genil: "Cada partido nos lo tomamos como una final"

Rafa Castillo es presionado por Antonio Pino durante el CCF B - Ciudad de Lucena.

Rafa Castillo es presionado por Antonio Pino durante el CCF B - Ciudad de Lucena. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF busca el salto de categoría de un filial que tiene que superar la penúltima prueba este domingo en El Arcángel ante el Salerm Puente Genil. Los blanquiverdes, al igual que los pontanos, quieren sellar el pase a la ronda final del play off de ascenso a Segunda RFEF, cuyo sorteo será este próximo lunes a partir de las 16:30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tras empatar en el Manuel Polinario el pasado domingo (0-0), todo se resolverá este domingo en El Arcángel. Por ello, el Córdoba CF abrirá de nuevo las puertas a sus abonados, que tendrá acceso libre para esta importante cita de su filial, y habilitará para ello la preferencia del estadio ribereño, como ya hizo hace dos semanas en la eliminatoria frente al Ciudad de Lucena.

Rafa Castillo, que se perdió el último envite en El Arcángel ante el Ciudad de Lucena tras ser convocado por Manuel Mosquera para la cita del primer equipo en La Línea, ha analizado el choque de este domingo y ha apuntado que "a estas alturas de la competición y tras pasar la primera eliminatoria, cada partido nos lo tenemos que tomar como una final".

El lateral derecho cordobés, una de las piezas importantes del filial cordobesista, ha señalado que han hecho "las cosas bien" y tienen que tener "la tranquilidad de tener un buen resultado, pese a que no hicimos un buen juego en Puente Genil". "Creo que con la ayuda de nuestra afición y del trabajo del equipo, las cosas saldrán bien", ha comentado Castillo.

También ha apuntado que el 0-0 de la ida es "al final un buen resultado". "Es verdad que no estuvimos acertados en el juego ni en la línea de la temporada, pero al final esto es un play off y, como se dice en estas eliminatorias, al que menos le marquen o más marque se lleva el pase", ha comentado. Además, ha añadido que "al final gracias a la posición de liga el empate nos da para pasar".

Sin presencia de jugadores del filial con el primer equipo en la última convocatoria de Manuel Mosquera, Diego Caro espera contar con toda su plantilla para la cita ante el Salerm de este domingo. Castillo ha señalado que "el equipo en cada entrenamiento está bien y cada partido se lo toma muy serio, pensando en competir y con muchas ganas de que llegue el domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios