Córdoba CF

Problemas en defensa para el Cartagena antes de visitar al Córdoba CF

  • El conjunto albinegro pierde a Carlos David por lesión y tiene entre algodones a Johannesson y Ayala

  • El técnico del conjunto cartagenero, Borja Jiménez, tampoco podrá contar con Verza en El Arcángel

Carlos David cabecea el balón en el duelo ante el Marbella. Carlos David cabecea el balón en el duelo ante el Marbella.

Carlos David cabecea el balón en el duelo ante el Marbella. / FC Cartagena

No solo el Córdoba CF arrastra problemas en la defensa. Su próximo rival, el Cartagena, llegará el domingo a El Arcángel con ausencias notables en la línea de resistencia, además de algunos jugadores entre algodones. El club cartagenero ha anunciado este martes la baja por lesión del central Carlos David, al que se suman las molestias que arrastran Sergio Ayala y Johannesson, para dibujar un panorama complicado para su técnico Borja Jiménez.

La peor noticia para el conjunto albinegro se confirmó se confirmó con el parte médico emitido en torno a la lesión de Carlos David. El central reaparecía en el duelo ante el Marbella después de tres semanas ausente por una lesión muscular. Ante el conjunto marbellí, esa lesión se le reprodujo, por lo que ahora volverá a estar en el dique seco entre tres y cuatro semana más. El central del Cartagena sufre una "microrrotura fibrilar en el tríceps sural (gemelo) de su pierna izquierda", según rezaba el parte médico emitido por el club.

Pero la baja de su central más fiable no es el único problema al que tendrá que hacer frente Borja Jiménez frente al Córdoba. También tendrá que tener en cuenta el preparador del Cartagena los problemas físicos que arrastran Diegui Johannesson y Sergio Ayala. El primero hace semanas que arrastra molestias, aunque está jugando ante la falta de efectivos en el lateral derecho.

El segundo, que se desenvuelve como central, tiene problemas en un tobillo y, aunque podría estar en la lista de convocados, no llegará en plenitud de condiciones a El Arcángel. Si esas molestias no se lo impiden, Ayala se perfila como pareja de Álex Martín en el centro de la zaga cartagenera para el partido de El Arcángel.

Verza, en el dique seco

Pero los problemas para el próximo rival del Córdoba CF no acaban ahí, pues Verza, uno de los fichajes más llamativos del club en el pasado mercado invernal, también está fuera del equipo por lesión. El veterano centrocampista se perderá de esa forma su regreso a El Arcángel, donde jugó en la temporada 2005-06 tras llegar traspasado del Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios