El parqué
Con el foco en Ucrania
Los dos últimos fichajes del Córdoba CF, Alain Oyarzun y Alberto Salido, ya trabajan con sus nuevos compañeros a apenas 10 días del arranque de la competición oficial. Ambos futbolistas, que firmaron por el club blanquiverde en la tarde del pasado lunes, han realizado su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, con aparente normalidad y al mismo ritmo que el resto del grupo.
Aunque es de esperar que sigan un proceso de acoplamiento al grupo que les lleve algunos días, ambos futbolistas han llegado en buenas condiciones físicas, a tenor de lo visto en su primera aparición por las instalaciones del Camino de Carbonell, donde antes de empezar a ejercitarse tuvieron unos minutos para charlar con el cuerpo técnico que encabeza Juan Sabas, así como con el consejero delegado, Javier González Calvo, y el team manager del primer equipo, Raúl Cámara.
En el entrenamiento se ha echado en falta la presencia de Djak Traoré y Xavi Molina con el grupo, pues ambos siguen su proceso de recuperación de las dolencias musculares que les han lastrado durante gran parte de la pretemporada.
La sesión, suave y de recuperación tras los dos últimos amistosos disputados por el equipo que entrena Juan Sabas, dejará paso esta tarde a la presentación oficial de Oyarzun y Salido, en una rueda de prensa que dejará paso a la valoración del mercado que van a realizar tanto Miguel Valenzuela, el coordinador y responsable máximo del área deportiva del club, como Javier González Calvo, el consejero delegado de la entidad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios