Numancia - Córdoba CF | Alineaciones probables

El lateral zurdo, la gran duda de Curro Torres en Soria

  • La baja de Javi Galán abre las puertas de la titularidad a Quezada, con la alternativa de Fernández

Alineaciones probables del Numancia-Córdoba CF. Alineaciones probables del Numancia-Córdoba CF.

Alineaciones probables del Numancia-Córdoba CF. / El Día

El lateral izquierdo es la principal duda con la que Curro Torres afronta la visita del Córdoba CF a Soria, donde este sábado espera el Numancia (Los Pajaritos, 18:00). La baja por sanción de Javi Galán ofrece la oportunidad a Luismi Quezada de ser titular.

El carrilero cedido por el Real Madrid es la principal alternativa a Galán, aunque el entrenador blanquiverde podría optar por colocar a Fernández a pierna cambiada, con el objetivo de reforzar algo más la parcela defensiva ante un rival, el Numancia, con potencial por los costados. En el resto de la zaga, salvo sorpresa, Álex Quintanilla tapará el hueco que deja Aythami tras su expulsión ante el Rayo Majadahonda.

La otra gran novedad en el once inicial blanquiverde será la entrada de Miguel de las Cuevas, que regresa tras sanción, para ocupar el puesto de Álvaro Aguado, baja por lesión. El alicantino actuará como enganche o tirado a la izquierda, en la línea de tres mediapuntas con las que viene jugando Curro Torres.

Piovaccari recuperará su sitio

En punta de ataque, tras el decepcionante partido de Erik Expósito ante el Rayo Majadahonda, Piovaccari parece partir de nuevo con ventaja para ser titular. El transalpino es el máximo goleador del conjunto blanquiverde, mientras que Expósito aún no se ha estrenado y está en la rampa de salida en este mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios