Numancia - Córdoba CF

Curro Torres: "Cuando te vas al descanso 3-0 ya es muy complicado"

  • "No somos tan mal equipo como para conceder los goles que hemos concedido", señala el técnico

Curro Torres, con gesto serio, durante el Numancia-Córdoba. Curro Torres, con gesto serio, durante el Numancia-Córdoba.

Curro Torres, con gesto serio, durante el Numancia-Córdoba. / LOF

Comentarios 1

Curro Torres ha acabado muy enfadado el choque ante el Numancia y eso se ha notado en sus declaraciones en la sala de prensa de Los Pajaritos. El técnico del Córdoba ha reconocido que "cuando haces la primera parte que haces, ya no a nivel de juego, porque creo que ha sido algo más parejo, aunque ellos tuvieron más el balón y se adaptaron mejor que nosotros, pero cuando concedes dos goles a balón parado y el segundo de la forma que es, pues es un lastre demasiado grande como para que en la segunda parte, aun empujando y metiendo gol en la primera jugada, puedas hacer algo", a lo que añadió que al final del partido "tal como se ha puesto el campo, hemos tenido más dificultades", pero "cuando en la primera parte concedes, sin más, ese tipo de acciones, es muy complicado el poder levantar el partido".

Se le cuestionó al entrenador del Córdoba por la fragilidad defensiva de ambos equipos, del suyo en la primera parte y del Numancia tras el descanso. "El partido no ha sido una cuestión de fragilidad. Nos han hecho dos goles a balón parado y otro de la forma que ha sido. Eso para nosotros era un lastre. Independientemente de los goles que puedan recibir ellos, cuando te vas al descanso 3-0 ya es muy complicado", ha reiterado Torres, que aún así ha señalado que "hemos tenido opciones para empatar, pero como digo, y lo repito, el lastre de la primera parte nos ha perjudicado lo suficiente como para no conseguir ni siquiera el empate".

Pese al esperpento de la primera parte, el Córdoba tuvo opciones en la segunda, y eso se debe, según el técnico blanquiverde a que en la Segunda División "son partidos igualados, competidos y hay que estar al 200% porque en cuanto te despistas o estás a lo que no tienes que estar pues cometes los errores que el equipo rival aprovecha".

"No somos tan mal equipo"

Torres ha defendido que "nosotros no somos tan mal equipo como para conceder los goles que hemos concedido", pero ha insistido, mostrando su impotencia de nuevo, en que "cuando llegas al descanso con 3-0 cuesta muchísimo". Con todo, Curro Torres ha asegurado que "los jugadores han tenido el orgullo para meterse en la segunda parte en el partido, hasta que el campo ha estado lo suficientemente practicable", porque a partir de ahí consideró que "era tener algo de fortuna para encontrar alguna ocasión y poder rematar". Algo que no sucedió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios