Numancia - Córdoba CF Las notas de los jugadores del Córdoba ante el Numancia

  • Piovaccari fue el hombre más activo en su equipo, en otro horrible partido del Córdoba a domicilio

Once inicial del Córdoba en Soria. Once inicial del Córdoba en Soria.

Once inicial del Córdoba en Soria. / LOF

CARLOS ABAD Mal. Acostumbra a ser uno de los mejores de su equipo y ha tenido partidos realmente buenos pero en Soria no estuvo bien. En tres disparos a puerta le hicieron tres goles y se tragó el segundo.

LOUREIRO Un chollo. A pesar de que puso toda la voluntad del mundo, completó un partido nefasto. Su banda fue un coladero por el que Alain hizo todo el daño que quiso. En ataque subió poco y con desacierto.

LUIS MUÑOZ Dormido. Primera parte para olvidar del central malagueño, que no logró imponerse en ninguna acción a su rival. En el tercer gol de los sorianos su pasividad fue desesperante. Mejoró tras el descanso.

QUINTANILLA Superado. Intentó dar tranquilidad al equipo en defensa y no complicarse en un terreno de juego helado, pero se vio superado por la fragilidad defensiva de los suyos. No tuvo en Soria su mejor partido.

QUEZADA Decente. Cumplió, y no es poco, viendo el nivel lamentable que ofreció su equipo en defensa. Sin destacar demasiado, por su banda no atacó mucho el rival y en ataque sacó un par de buenos centros.

ÁLEX VALLEJO Blando. Es imperdonable que Diamanka le gane una acción por alto en el área para abrir el marcador. A partir de ahí, cuajó un partido muy malo en defensa, maquillado con su trabajo en la segunda parte.

BLATI TOURÉ Trotón. Otro partido en el que aparece con mucha fogosidad y acaba siendo intrascendente. Mucha carrera de un lado para otro y cero rigor táctico. No apretó bien en defensa y en ataque ni siquiera apareció.

JAIME ROMERO Desaparecido. No era un partido para finos estilistas y el manchego tardó poco en desaparecer del encuentro. Apenas un par de balones tocó al inicio para a partir de ahí esconderse y no entrar más en juego.

QUIM ARAUJO Voluntarioso. Por lo que se le ha podido ver en el Córdoba, su nivel no es acorde a la categoría, pero al menos en Soria lo intentó y viendo la actitud de otros compañeros es algo a destacar. Impreciso en los pases.

DE LAS CUEVAS Chispazos. Metió al equipo en el partido con su gol tras el descanso y tuvo a partir de entonces unos buenos minutos tras una mala primera parte. El cansancio le pasó factura y acabó sin fuelle físico.

PIOVACCARI Gol y asistencia. Recuperó la titularidad tras la sorprendente suplencia ante el Rayo Majadahonda y en un mal partido del Córdoba acabó siendo de nuevo el jugador más destacado. El italiano estuvo desaparecido en la primera parte, a pesar de que se le vio voluntarioso en la presión, pero siempre llegó a destiempo. En la segunda, comenzó cayendo a banda izquierda y logró asistir a De las Cuevas en el tanto que metió al Córdoba en el partido. Con esa movilidad en bandas generó inquietud en la zaga soriana y en un centro lateral aprovechó la cantada de Juan Carlos para anotar su gol y poner al equipo blanquiverde a un paso de puntuar. A partir de ahí, ya se le vio menos y aunque no fue su mejor partido, le bastó para ser el más destacado de los suyos y el jugador que más incidencia tuvo en el choque.

ANDRÉS MARTÍN Coraje. Dio otro aire a su equipo. En la primera pelota que tocó se sacó un disparo tremendo que desvió Juan Carlos. Fue un incordio en ataque y demostró algo que en el CCF no tienen muchos: amor propio.

JOVANOVIC Intrascendente. El serbio salió como recurso a la desesperada de Curro Torres en el tramo final, en busca del empate, pero no tuvo incidencia alguna en el juego más allá de una falta que le costó la tarjeta amarilla.

ERIK EXPÓSITO Sin tiempo. En tres minutos no le dio tiempo ni siquiera a tener una ocasión de gol. Entró demasiado tarde al que pudo ser su último partido con el Córdoba. No será precisamente recordado en El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios