Copa del Rey

El Nàstic, en casa, primer rival del Córdoba

  • Los blanquiverdes se estrenarán en la segunda eliminatoria, a partido único previsto para el 12 de septiembre, en El Arcángel, que acogerá cuatro de las primeras cinco citas oficiales del curso

Los jugadores del Nàstic celebran uno de sus goles en el partido copero del curso 05-06. Los jugadores del Nàstic celebran uno de sus goles en el partido copero del curso 05-06.

Los jugadores del Nàstic celebran uno de sus goles en el partido copero del curso 05-06. / El Día

El Nàstic será el primer rival del Córdoba en la nueva edición de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha celebrado en medio de la opacidad este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El emparejamiento, correspondiente a la segunda eliminatoria del torneo, se celebrará en El Arcángel a partido único, estando fijado en principio para el miércoles 12 de septiembre.

De esta manera, el conjunto blanquiverde disputará en casa cuatro de sus primeros cinco encuentros oficiales de la temporada 18-19. Porque tras arrancar el campeonato liguero con un doble choque en El Arcángel ante el Numancia y el Oviedo, el CCF visitará al Albacete y recibirá, en la previa de su estreno copero, al Alcorcón, apenas unos días antes del choque ante el equipo de Tarragona.

El Córdoba, que tras dos campañas empezando a domicilio la Copa vuelve a jugar el primer partido en casa, ya se midió en una ocasión al Nàstic en el torneo copero. Fue también en la segunda ronda y como local, en la campaña 2005-06, con los blanquiverdes en Segunda B. El equipo dirigido por Quique Hernández cayó de manera contundente por 0-3, con goles de Diego Torres, Codina y Bolo.

Consulte aquí la tabla completa de emparejamientos de la primera y segunda eliminatorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios