El microscopio
Una provincia de rupturas
córdoba cf | sevilla atlético
El Córdoba salvó con solvencia un duelo que no dominó en su mayor parte, pero que mató en las áreas a su rival. Dos tantos de Narváez desatascaron el choque cuando más atrancado estaba, en un primer tiempo en el que le costó asentarse al equipo, aunque contrarrestó bien a un rival peligroso.
De nuevo sorprendió Sandoval a todo el mundo con la inclusión de Josema en el once inicial y una línea de tres centrales que liberó a Javi Galán por el costado izquierdo para dibujar un 3-5-2 en ataque y un 4-2-3-1 en defensa. Al conjunto blanquiverde le costó adaptarse y coger seguridad, ante un rival incisivo pero falto de pegada. Cuando más parado estaba el partido, Narváez lo desequilibró con dos goles y la expulsión de Yan Eteki hizo el resto. El Córdoba se fue al descanso atacando y acosando a su adversario.
En la segunda parte, con el marcador a favor, el CCF fue inteligente. Supo el equipo de Sandoval dejar hacer a su rival y asestar el tercer golpe, que pudo llegar en el penalti fallado, pero que llegó algo más tarde. Por fases sufrió pero el Sevilla Atlético dejó patente su falta de pegada y así pasó el conjunto blanquiverde el bache. La contundencia bastó para acabar con un filial muy cándido.
También te puede interesar
Lo último
El microscopio
Una provincia de rupturas
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Vivir al día
Gafas de cerca
Tacho Rufino
¿Quién paga el fuego?
No hay comentarios