Córdoba CF

Máxima intensidad en la vuelta al trabajo del Córdoba CF

  • Germán Crespo cuenta de nuevo con Julio Iglesias en una sesión en la que Viedma y Naranjo dieron el susto tras un golpe fortuito entre ambos

Julio Iglesias, en presencia de Toni Arranz, Guti y Willy, golpea el balón durante el entrenamiento.

Julio Iglesias, en presencia de Toni Arranz, Guti y Willy, golpea el balón durante el entrenamiento. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF ha retomado este lunes los entrenamientos con la vista puesta en los dos partidos que tendrá al final de la semana con el Salerm Puente Genil, el viernes en el Manuel Polinario (21:00), y el Linares Deportivo, el sábado en El Arcángel (20:30). Tras la jornada de descanso, la plantilla de Germán Crespo llegó con ánimos renovados y con máxima intensidad a una sesión en la que Viedma y Naranjo dieron el susto tras un golpe fortuito entre ambos.

Durante el entrenamiento, el técnico nazarí pudo contar de nuevo con Julio Iglesias. El centrocampista hispalense, aquejado de unas molestias en el tobillo, no pudo entrenar el viernes con el grupo y tampoco participó, como Bernardo Cruz -por precaución-, en el duelo del sábado ante el filial. Sin embargo, ambos jugadores completaron sin problema la sesión del inicio de la segunda semana de pretemporada.

Los que siguieron al margen fueron Samu Delgado y Álex Meléndez, que siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Junto a Javi Poveda se ejercitaron sobre el césped de El Arcángel. El lateral malagueño ya se le pudo ver incluso tocando balón, un paso más en su puesta a punto de cara a estar listo lo antes posible.

El susto del entrenamiento lo dieron Naranjo y Viedma durante un ejercicio táctico de ataque y defensa. El delantero, que ha llegado del Loja este verano, se llevó un golpe fortuito con el centrocampista jienense. Los dos cayeron al suelo y requirieron la ayuda médica. Tras unos minutos al margen, ambos volvieron a los pertinentes ejercicios que estaba llevando a cabo Germán Crespo y pudieron completar la sesión sin problemas.

El equipo volverá este martes a los entrenamientos con la vista puesta en los dos encuentros a disputar. En este sentido, el Córdoba CF se medirá el viernes al Salerm Puente Genil (21:00) y el sábado hará lo propio con el Linares Deportivo (20:30), por lo que Germán Crespo repartirá minutos entre todos sus jugadores para ir cogiendo la forma de cara al inicio de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios