Córdoba CF

Julio Iglesias, el primero en caer en el Córdoba CF

  • El centrocampista hispalense, que había completado los primeros cuatro días de preparación, entrena al margen del grupo, junto a Samu Delgado y Álex Meléndez, por unas molestias en el tobillo

Julio Iglesias, fuera del grupo, durante la sesión en la Ciudad Deportiva.

Julio Iglesias, fuera del grupo, durante la sesión en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Las sesiones de trabajo empiezan a hacer mella en la plantilla del Córdoba CF. Tras cuatro intensos días, Julio Iglesias ha sido el primero en caer. El centrocampista sevillano, que había completado todos los entrenamientos anteriores, entrenó este viernes en la Ciudad Deportiva al margen del grupo, junto a Samu Delgado y Álex Meléndez, por unas molestias en el tobillo, según fuentes consultadas por el Día.

Durante la sesión del jueves, que también se desarrolló en la instalación del Camino de Carbonell en uno de los campos de césped artificial, hubo un momento en el que el jugador hispalense hizo algún que otro gesto molesto, mientras dialogaba con Samu Delgado y Álex Meléndez. Sin embargo, éste volvió al campo y completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Tras la presentación de la nueva colección de las equipaciones para la 21-22, Germán Crespo tuvo preparado una doble sesión, la primera física en el estadio y la segunda más táctica en la Ciudad Deportiva. Y Julio Iglesias compareció en la instalación del Camino de Carbonell, pero entrenó al margen junto a Samu Delgado y Álex Meléndez. Ambos jugadores, desde que arrancó la pretemporada el pasado lunes, han estado apartados para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones del curso pasado.

Con Julio Iglesias al mismo nivel que el resto del grupo, en este arranque de pretemporada, parecía que la lesión que le impidió prácticamente jugar la campaña anterior estaba ya superada. Sin embargo, debido a la carga de trabajo, unas molestias en el tobillo le han impedido estar en la sesión vespertina de este viernes con el resto de sus compañeros.

Julio Iglesias dialoga con Samu Delgado y Álex Meléndez en un banquillo de la Ciudad Deportiva. Julio Iglesias dialoga con Samu Delgado y Álex Meléndez en un banquillo de la Ciudad Deportiva.

Julio Iglesias dialoga con Samu Delgado y Álex Meléndez en un banquillo de la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Todo un duro mazazo para un Julio Iglesias que llegó el verano pasado a Córdoba. El sevillano, tras salir de la cantera del Real Betis, firmó en la entidad blanquiverde tras su paso por el Ceuta. Y su buen hacer en la pretemporada, en la que marcó más de un gol de bella factura, le valió para ganarse un puesto con el primer equipo. De hecho, Juan Sabas no dudó en hacerlo debutar en la segunda parte de la primera jornada ante el Lorca Deportiva.

Pero la mala suerte se cebó con el centrocampista hispalense, que se lesionó durante el primer entrenamiento tras la disputa de la segunda jornada ante el Yeclano. Un fuerte esguince de tobillo lo dejó en el dique seco. Y todo fue a peor porque tuvo que pasar por el quirófano. Durante el tramo final de la pasada temporada, tras el proceso de recuperación, volvió a entrenar con el primer equipo, aunque no jugó ningún encuentro.

Tras el descenso de categoría, Julio Iglesias, que tiene contrato en vigor, quería ganarse su sitio en el primer equipo, a pesar de los fichajes que ha realizado la entidad cordobesista. Y todo empezó a las mil maravillas, al verse como uno más durante las sesiones de trabajo. Pero al quinto día tuvo que parar por unas molestias físicas, que habrá que explorar para ver si puede volver pronto a la dinámica grupal. Toda una faena para la moral del centrocampista hispalense, que no quiere volver a atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios