Córdoba CF

Marco Camus, pendiente de pruebas, es duda para el Córdoba CF - Racing Ferrol

Marco Camus golpea el balón en un entrenamiento del Córdoba CF.

Marco Camus golpea el balón en un entrenamiento del Córdoba CF. / Juan Ayala

El Córdoba CF podría perder a Marco Camus para el partido de este próximo sábado ante el Racing Ferrol. El extremo cántabro acabó con problemas en los isquiotibiales el duelo en el Nuevo Mirador de Algeciras y está pendiente de una serie de pruebas médicas que determinen si sufre una lesión muscular que le obligue a parar.

La mala fortuna se cebó con el futbolista cedido por el Racing de Santander, que entró en el minuto 87 del partido ante el Algeciras, pero que en ese corto espacio de tiempo sufrió un contratiempo en los isquiotibiales que le hizo regresar a Córdoba con el temor a una lesión.

En los próximos días, los servicios médicos del club realizarán las pruebas pertinentes al futbolista para determinar qué alcance tienen esas molestias, aunque es bastante probable que el veloz extremo zurdo tenga que parar y se pierda el partido de este sábado ante el Racing Ferrol.

Un nuevo contratiempo que se suma a la baja de Simo, que está sancionado para este encuentro al haber visto en Algeciras la quinta amarilla en su cuenta personal en la presente temporada. De este modo, salvo que las pruebas descarten una lesión de Marco Camus, Germán Crespo perderá a los dos hombres que ocupan el perfil izquierdo del ataque del Córdoba.

José Ruiz, sin lesión

El que sí podrá estar, si todo marcha según lo previsto, en ese partido del próximo sábado es José Ruiz. El lateral derecho no viajó a Algeciras debido a las molestias que arrastraba en la rodilla izquierda y que le impidieron completar la semana de entrenamientos.

Sin embargo, la resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista en las horas previas al choque del Nuevo Mirador descartó una lesión específica, si bien es cierto que el valenciano tenía una leve inflamación en la zona, que es la que le provocaba el dolor que le impidió ejercitarse.

Mejorado de esas molestias, se espera que José Ruiz esté de vuelta en los entrenamientos con el grupo a partir de este miércoles, después de la jornada de descanso que el martes tendrá el equipo. Su regreso sería un alivios para la enfermería blanquiverde, en la que sigue Ekaitz Jiménez, pendiente de su evolución para saber si podrá entrar en la convocatoria para el duelo de la jornada 29 o, por el contrario, tendrá que estar una semana más en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios