Córdoba CF

Luismi completa la convocatoria del Córdoba CF para visitar al Linares

  • Sabas se lleva a Linarejos a los 19 hombres disponibles del primer equipo más el mediapunta con ficha del filial

Luismi golpea el balón ante la presión de Bernardo Cruz en un entrenamiento. Luismi golpea el balón ante la presión de Bernardo Cruz en un entrenamiento.

Luismi golpea el balón ante la presión de Bernardo Cruz en un entrenamiento. / Juan Ayala

Sin sorpresas en la convocatoria del Córdoba CF para visitar al Linares este domingo. El técnico blanquiverde, Juan Sabas, ha citado a los 19 hombres disponibles con ficha del primer equipo, a los que se suma Luismi, que está totalmente en la dinámica de entrenamientos aunque en las últimas semanas ha tenido protagonismo en el filial.

Las sanciones de Carlos Valverde y Alberto del Moral, más la lesión de Miguel de las Cuevas, dejaban a Sabas sin margen de maniobra a la hora de completa su citación. El propio técnico ya avisó de que no habría sorpresas, pues solo Luismi se había ejercitado durante la semana con el primer equipo. El mediapunta extremeño se perfila como una alternativa importante desde el banquillo para aportar frescura a un ataque cordobesista que en los últimos partidos se ha visto más espeso.

El puesto en la citación de Carlos Valverde lo ocupa Alberto Salido. El joven delantero había quedado fuera en las dos últimas citas y aún no ha tenido la oportunidad de estrenarse en lo que va de curso. Es el único jugador de la primera plantilla, junto al portero Isaac Becerra, que no ha sumado todavía minutos en competición oficial.

La convocatoria completa del Córdoba CF para el duelo ante el Linares la componen los siguientes jugadores:

  • Porteros: Edu Frías e Isaac Becerra.
  • Defensa: Álex Robles, Manu Farrando, Djetei, Bernardo, Xavi Molina, Berto Espeso y Jesús Álvaro.
  • Centrocampistas: Djak Traoré, Mario Ortiz, Javi Flores, Alain Oyarzun, Samu Delgado, Moutinho, Darren Sidoel y Luismi.
  • Delanteros: Piovaccari, Willy Ledesma y Salido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios