Córdoba CF

Luis Oliver insiste en su interés por Rubén Castro

  • El director deportivo del CCF desvela contactos con los agentes del punta canario del Betis

Luis Oliver, en una rueda de prensa en El Arcángel. Luis Oliver, en una rueda de prensa en El Arcángel.

Luis Oliver, en una rueda de prensa en El Arcángel. / jordi vidal

Rubén Castro es claro objetivo del Córdoba para reforzar su delantera de cara al próximo curso. Lo que salió a la palestra como un leve interés va cobrando forma y ayer fue el propio director deportivo del Córdoba, Luis Oliver, el que confirmó que ya ha iniciado los contactos con los representantes del jugador para intentar su fichaje.

En declaraciones a Cope Sevilla, el navarro aseguró que le encantaría hacerse con el punta canario del Betis porque "a Rubén le queda fútbol todavía" y recordó que "lo llevamos allí y es el futbolista más grande que ha pasado por el Betis en el siglo XXI, y aquí nos podría ayudar a subir a Primera". Oliver fue claro al asegurar que los contactos ya se han iniciado, de momento con la agencia de representación que defiende los intereses del futbolista del Betis. "Con el jugador no he hablado, pero sí con sus representantes. Al principio se han mostrado un poco escépticos, pero intentaremos hacerles entrar en razón", apuntó el director deportivo del Córdoba, que reconoció, eso sí, que "Rubén tiene una categoría y tenemos que conjugar amor y dinero para convencerle", al estilo de lo que ya consiguió con Reyes en el pasado mercado invernal.

La competencia por Rubén Castro, sin embargo, será dura, pues el Deportivo de la Coruña y Las Palmas también han mostrado ya su interés por el jugador, que ha vestido durante su trayectoria ambas camisetas. Pero antes de negociar directamente su futuro, para el que no le faltarán ofertas del extranjero, aunque el jugador quiere seguir en España, Castro tendrá que resolver el año de contrato que le queda con el Betis, que prepara una despedida especial para un futbolista que ha dejado huella en la entidad heliopolitana. A ello también se refirió Oliver, que apuntó que "Rubén se merece un partido homenaje porque es leyenda viva, espero que el Betis se comporte con él como se merece, un jugador que ha subido dos veces al Betis y que lo ha metido en la UEFA se merece un homenaje".

Además del tema Rubén Castro, Luis Oliver también se refirió a la situación de Juanjo Narváez, que ha brillado en el Córdoba y regresa al Betis, aunque está por ver si para quedarse o para volver a salir a préstamo. "El club nos ha dicho que va a hacer la pretemporada con el primer equipo y que Setién cuenta con él", apuntó el navarro, que estaría encantado de volver a contar con el futbolista si se diera el caso, pues cree que "va a ser el Fabián [cedido al Elche hace dos cursos] del año que viene, porque aquí lo ha bordado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios