Córdoba CF

Juliaan Laverge convence a los técnicos y se queda en el Córdoba CF

  • El arquero belga firmará en breve su contrato tras superar el periodo de pruebas en el club

  • Su ficha será del filial, aunque se espera que ejerza también como tercer portero del primer equipo

Juliaan Laverge, en el centro de la imagen, estira en un entrenamiento, junto a Sebas Moyano y Edu Frías. Juliaan Laverge, en el centro de la imagen, estira en un entrenamiento, junto a Sebas Moyano y Edu Frías.

Juliaan Laverge, en el centro de la imagen, estira en un entrenamiento, junto a Sebas Moyano y Edu Frías. / Laura Martín

Juliaan Laverge ha convencido y se quedará en el Córdoba CF. El guardameta belga, que llegó a la entidad en un periodo de pruebas de unas dos semanas, se ha ganado el puesto con su trabajo en los entrenamientos y tras el primer amistoso, disputado este viernes ante el filial, su continuidad ya es un hecho.

Lo deslizó el propio secretario técnico del club, Rafa Sánchez, durante la transmisión del partido ante el filial, y así lo ha podido confirmar el Día. El jugador belga firmará su contrato en los próximos días y pasará a formar parte del club como uno más de sus compañeros.

El planteamiento con Laverge en la entidad cordobesista no ha variado respecto a la idea inicial. En principio, el belga estará en la dinámica del primer equipo durante toda la temporada, ejerciendo como tercer portero junto a Isaac Becerra y Edu Frías. Sin embargo, su ficha será del filial, con el que jugará si es capaz de ganarle el puesto a Javi Romero, también llega este verano, en su caso desde el Salerm Puente Genil.

El fichaje de Juliaan Laverge viene avalado por Juanito, que lo tuvo a sus órdenes en su aventura en el banquillo del KSV Roeselare belga. El ahora director deportivo blanquiverde confiaba en las posibilidades del arquero, aunque prefirió que fuera el preparador de porteros del primer equipo, Sebas Moyano, el que evaluara al jugador.

Tras dos semanas de buen trabajo del joven portero, la decisión sobre su continuidad ha sido afirmativa y de esta forma el club cierra ya las porterías del primer y el segundo equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios