Córdoba - San Roque de Lepe | Zona mixta

José Cruz: "Estas ocasiones en otros partidos han acabado en goleada"

José Cruz despeja un balón durante el duelo ante el San Roque de Lepe.

José Cruz despeja un balón durante el duelo ante el San Roque de Lepe. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF logró una victorias más. Lo hizo en la vigesimosexta jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF en El Arcángel y ante un San Roque de Lepe (2-1) que le puso el partido muy complicado a los de Germán crespo pese a su condición de locales y de favoritos. Sobre ese partido ganado habló el central cordobés, José Cruz, al término del choque en una rueda de prensa en la que aseguró que el equipo sufrió, pero que el resultado pudo ser diferente.

"Sabemos que todos los partidos van a ser complicados porque todos se juegan cosas en liga", comentó el defensa del Córdoba CF, que también hizo análisis sobre el choque que, para él, pudo haber tenido un final más tranquilo con un marcador más amplio: "Hemos sufrido, pero hemos tenido muchas ocasiones de gol que en otros partidos han acabado en goleada y hoy ha costado más". 

José Cruz, titular indiscutible en el Córdoba CF, completó un gran encuentro pese a que lleva varias semanas complicadas en las que, tal y como apuntó en rueda de prensa, pasa mucho rato en el hospital por problemas familiares: "Estamos pasando unos días y una semana regular que, por desgracia, va para largo, pero me ha tocado vivir esto y llevo dos o tres años con muchos hospitales porque también tuve problemas mi padre", lamentó el defensa, que añadió que "el fútbol te da la oportunidad todos los días y tienes que levantarte y animarte".

Sus lágrimas al final del envite cuando cantó junto a la afición fueron una muestra de la dificultad por la que está pasando José Cruz, quien admitió que intenta refugiarse en el fútbol. "Yo siempre intento dar lo mejor de mí en el club de mi ciudad, de mis amigos y mis familiares", añadió el jugador cordobesista, que se mostró contento con la victoria y con un equipo que "compite".

Además, el central del Córdoba CF comentó que, pese a esa "desventaja" provocada por la expulsión de Omar Perdomo en el minuto 80 que dejó al equipo con diez jugadores sobre el césped de El Arcángel, el Córdoba fue capaz de llevarse la victoria porque "quiere ganar y quiere el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios