Córdoba CF

Jesús Álvaro vuelve "deseando de aportar" al Córdoba CF

Jesús Álvaro pugna por el balón con Santi Jara en su último partido antes de lesionarse.

Jesús Álvaro pugna por el balón con Santi Jara en su último partido antes de lesionarse. / LOF

La semana de parón en el Córdoba CF ha llegado en buen momento. Pese a que tras la victoria ante el Linares Deportivo se podría pensar que lo mejor era seguir en competición, lo cierto es que a Pablo Alfaro esta semana de margen le está sirviendo para recuperar futbolistas lesionados como Jesús Álvaro, que día a día va dando pasos en su integración en el equipo y llegará, si no surge otro contratiempo, en perfectas condiciones para el choque del domingo 7 de marzo ante el Real Murcia.

El lateral izquierdo se lesionó en la semana posterior al duelo ante el UCAM Murcia, un partido en el que lució a gran nivel, y del que desgraciadamente no tuvo continuidad. Ahora, parece listo para volver. "Me encuentro bastante bien. Estoy en el último paso de la recuperación, que es meterme con el grupo. Totalmente recuperado y cogiendo ritmo para empezar a funcionar", aseguró Álvaro.

El canario reconoció que el parón le llegó en el peor momento posible. "Uno se lesiona siempre cuando menos lo espera. Veníamos de hacer un buen partido ante el UCAM, con el equipo dominando y me encontraba muy bien. Me llegó la lesión y tuve que parar, pero por suerte ha sido poca cosa, estoy entrando con el grupo, contento y deseando de aportar", subrayó.

El zurdo corroboró que tanto el cuerpo técnico como el equipo ha agradecido esta semana sin competición: "El parón nos viene bien para recuperar a la gente que no está, para los que están más cargados recuperar y llegar frescos al siguiente domingo".

Un siguiente domingo para el que el equipo ya mira al Real Murcia, que rendirá visita a El Arcángel. "Llegamos con muchas ganas a estos últimos tres partidos, aunque me gusta hablar del siguiente, que es el que importa. Toca el Murcia y hay que hacerlo bien para ganar. Lo bueno es que tenemos una semana y media de parón para trabajar lo que queremos hacer, y habiendo ganado se trabaja mucho mejor", reconoció el canario.

Jesús Álvaro, además, defendió el momento del equipo y su entrega en cada partido. "Al equipo lo he visto bien, hemos competido como animales y estamos en la pelea. Con este último triunfo tenemos que coger confianza. Estamos en el camino, porque nadie te regala nada en la Segunda B, y se está viendo", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios