Córdoba CF

Javi Flores, el gran ausente en la vuelta al trabajo del Córdoba CF

  • Bernardo se reincorpora junto al grupo y Ekaitz Jiménez se retira a mitad del entrenamiento con molestias

Bernardo junto a sus compañeros en el entrenamiento del miércoles.

Bernardo junto a sus compañeros en el entrenamiento del miércoles. / Juan Ayala

El Córdoba CF volvió a los entrenamientos este miércoles con la vista puesta en el próximo partido de liga ante el San Roque de Lepe (El Arcángel, 19:00). Los de Germán Crespo regresaron con la máxima intensidad para afrontar la vigesimosexta jornada del Grupo IV de Segunda RFEF en la mejor de las condiciones. Sin embargo, lo hicieron sin Javi Flores, que fue la gran ausencia de la sesión, pues el de Fátima se ejercitó en las instalaciones de El Arcángel por precaución al no sentirse físicamente al 100%.

José Alonso tampoco estuvo en la Ciudad Deportiva, ya que continúa recuperándose de la lesión que sufrió en la jornada 18 ante el Xerez DFC en El Arcángel y de su posterior recaída durante sus entrenamientos en solitario. Pese a las ausencias de dos de los futbolistas capitales de este Córdoba CF, la buena noticia fue la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Bernardo. El central estuvo la primera mitad de sesión siguiendo el ritmo de sus compañeros, aunque completó el resto en solitario junto a Miguel Ángel Moriana, el nuevo preparador físico del club tras la marcha de Javi Poveda.

La sesión del miércoles comenzó con un doble pasillito, primero a Ekaitz Jiménez por su 26 cumpleaños que fue el pasado martes, y después a Álex Bernal por su próxima paternidad. El entrenamiento se desarrolló con normalidad, aunque una vez pasada la parte inicial de ejercicio físico, el lateral vasco, que lleva varias semanas arrastrando molestias físicas -aunque jugó los dos últimos partidos completos-, se retiró del entrenamiento aquejado de un dolor en su pierna derecha. Pese a ello, Ekaitz no requiso de asistencia médica y estuvo hasta el final de la sesión manteniendo conversaciones con el delegado del club y el cuerpo directivo que presenciaba la sesión.

Ante las ausencias y la presencia de jugadores que no están físicamente como para forzar en este primer entrenamiento de la semana, al primer equipo se unieron varios jugadores del filial como el central Valtteri, el lateral Iván Martínez, el defensor Tala, el centrocampista Christian Delgado y el habitual tercer portero Jaylan Hankins. Estas posibles alternativas para Germán Crespo estuvieron presentes en una sesión que transcurrió con normalidad y que estuvo centrada en el juego combinativo y en la salida de balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios