El equipo mira ya al Sevilla Atlético

Javi Flores, ausente en el regreso del Córdoba CF a los entrenamientos

  • El capitán tuvo doble sesión con los fisioterapeutas, además de trabajar en el gimnasio con el recuperador

  • Meléndez se mantiene en la dinámica del primer equipo por la ausencia del lesionado Jesús Álvaro

Carlos Valverde participa en un rondo en el entrenamiento de este miércoles.

Carlos Valverde participa en un rondo en el entrenamiento de este miércoles. / Juan Ayala

Javi Flores fue la ausencia más notable en el entrenamiento del Córdoba CF de este miércoles, el primero para los hombres de Pablo Alfaro en la preparación del partido del domingo ante el Sevilla Atlético. El capitán blanquiverde sigue entre algodones por unas molestias musculares que le llevaron a ejercitarse en el estadio junto al recuperador, además de recibir trabajo de fisioterapia.

El mediapunta de Fátima ya inició la semana fuera del grupo, en el entrenamiento de recuperación el pasado lunes, y se le esperaba de vuelta este miércoles. Finalmente los médicos prefirieron no forzar su regreso y seguir con el tratamiento de esas molestias que en el caso de Flores son habituales y le hacen perderse alguna sesión prácticamente todas las semanas, especialmente las primeras.

Pese a ello, en el club confían en que su presencia en el partido ante el Sevilla Atlético no corra peligro, para lo que su evolución debe ser positivo durante la semana. En la Ciudad Deportiva sevillista estará también, si no media algún contratiempo, Carlos Valverde. Al sevillano ya se le vio de nuevo sobre el césped en la fría y lluviosa mañana en la Ciudad Deportiva. El extremo hizo parte del trabajo con el grupo y posteriormente se retiró, pero todo apunta a que podrá estar en la lista para el importante partido del domingo.

Meléndez y Luismi, presentes

En esa cita no estará Jesús Álvaro, una vez que el club confirmó su lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El canario se ausentó del entrenamiento y por ello Álex Meléndez sigue en la dinámica del primer equipo. El joven del filial ya debutó el pasado domingo y apunta a tener continuidad, pues Pablo Alfaro encuentra en sus características un jugador complementario a Berto Espeso, que partió como titular ante el filial nazarí.

Junto al lateral zurdo malagueño, trabajó también con el primer equipo Luismi, que sigue plenamente integrado en la dinámica de entrenamientos del equipo de Alfaro. En su caso, si no median lesiones en los próximos días, lo más lógico es que termine ayudando al filial, que este domingo afronta un partido crucial en su remontada en la tabla, en casa ante el San Roque de Lepe. El mediapunta ya jugó el pasado fin de semana con el segundo equipo en Sevilla y para Germán Crespo es un refuerzo de lujo en este tramo final de la primera fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios