Javi Flores, preparado para el Córdoba CF - Deportivo
Córdoba CF
El de Fátima entrena con normalidad en una sesión que se pierden Puga, Canario y Felipe Ramos
Marco Camus y Calderón regresarán a la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones
Córdoba CF - Deportivo: Sin victoria blanquiverde desde hace 47 años en El Arcángel
El Córdoba CF tiene una cita de peso este domingo ante el Deportivo de la Coruña (El Arcángel, 20:00), un partido que no se perderá el capitán Javi Flores. El de Fátima llega a tiempo para el importante envite ante los deportivistas tras entrenar con normalidad en la suave sesión de trabajo de este viernes en la Ciudad Deportiva, de la que se ausentaron Canario, Felipe Ramos y Carlos Puga.
"Con Javi hemos hecho que cada día hiciese un poco más para tenerlo perfecto. Javi es veterano y sabe cuidarse su cuerpo. Y entre nosotros y él lo hicimos bien", destacó Manuel Mosquera sobre las molestias musculares que impidieron que el capitán cordobesista entrenase con el grupo el pasado miércoles en la instalación del Camino de Carbonell.
Con la baja de Diarra, que es "importante", como indicó en sala de prensa Manuel Mosquera, hay un hueco en el once inicial para acompañar a Antonio Caballero, fijo desde que llegase el técnico gallego en el equipo titular. De este modo, es Javi Flores el que pueda tener un puesto de inicio ante los deportivistas, aunque tampoco es descartable que Alberto Jiménez juegue de pivote y Jorge Moreno ocupe su puesto en el eje de la defensa. "Tengo claro quién va a jugar y ya lo veréis", comentó un preparador del Córdoba CF que no quiso dar pistas sobre el relevo del maliense en el centro del campo.
Por otro lado, también especificó Manuel Mosquera que Carlos Puga sigue sin entrenar porque tiene problemas "en el pubis y está fastidiado". No obstante, el técnico del Córdoba CF cree que el jugador granadino va a llegar a una cita que se perderá Canario "porque tiene pequeña lesión" y de nuevo Felipe Ramos, que sigue sin recuperarse de sus problemas físicos.
La buena nueva para Mosquera es que Calderón está "perfectamente". "Lo hemos metido en boxes para ser importante. Necesitaba salir de los focos porque ha llevado mucho peso", comentó el preparador cordobesista. El de Paradas se perdió el duelo en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda porque tenía "una contractura en el cuádriceps, y lo ideal era no exponerlo".
Por otro lado, Manuel Mosquera que Marco Camus, que se lesionó en el compromiso del Nuevo Mirador ante el Algeciras, va "para dentro" de la convocatoria, aunque sí destacó el técnico gallego que el extremo cántabro "no está para jugar de inicio" ante el cuadro deportivista, en la que tampoco estará ningún jugador del filial blanquiverde -ninguno entrenó este viernes con el primer equipo-, centrados en el play off de ascenso a Segunda RFEF.
No hay comentarios