Córdoba CF

Germán Crespo: "La meta es sacar seis de los seis puntos que se disputan en casa"

  • El técnico del Córdoba CF señala que el duelo ante el San Roque será como los últimos que han jugado y que es un rival que le da importancia a dejar "la portería a cero"

German Crespo durante uno de los entrenamientos de la semana.

German Crespo durante uno de los entrenamientos de la semana. / Juan Ayala

El Córdoba CF afronta este sábado uno de los duelos claves de la recta final de temporada que podría acercarlos más todavía a ese ansiado ascenso a Primera RFEF. El rival es el San Roque de Lepe, equipo que se encuentra en mitad de tabla y que visitará El Arcángel este sábado (19:00) con la vista puesta en dar la sorpresa ante el líder. Del peligro de este rival ya avisó el técnico blanquiverde, Germán Crespo, en la rueda de prensa previa al choque.

"Es un equipo que no encaja muchos goles y viene variando su defensa con línea de tres centrales o de cuatro, además, es un equipo que le da importancia a la portería a cero y por eso va a ser un partido parecido a los que hemos tenido últimamente en las últimas semanas", señaló Germán Crespo en la previa, que añadió un punto positivo a favor de los suyos porque el San Roque llega "con bajas importantes", sobre todo que le van a quitar "su fuerte, que es la velocidad por banda".

Esas ausencias son las de Migue Brenes, que se rompió el ligamento cruzado; Víctor Morillo, y los sancionados por cinco amarillas como son Antonio López Nané. Unas bajas que, pese a que son importantes en su equipo, no tranquilizan al nazarí, porque, como admitió en la sala de prensa de El Arcángel, el San Roque de Lepe "está haciendo las cosas bien esta temporada y por eso está en la posición que está".

"Ni miramos al Tamaraceite ni al Montijo, porque el partido más cercano es el del San Roque que es octavo y si es capaz de sacar algo aquí, podría mirar incluso a los puestos de ascenso", puntualizó el entrenador del Córdoba CF, que destacó que su meta es "hacer el seis de seis" en los duelos del próximo sábado y del miércoles ante el Tamaraceite (El Arcángel, 12:00).

Precisamente, de ese encuentro que se disputará el miércoles en un horario poco adaptado para el público, Germán Crespo aplaudió la "buena respuesta" que ha tenido la gente: "Nos tenemos que adaptar a la decisiones de la RFEF, pero esta no es buena, porque un día de diario por la mañana están la mayoría de los socios trabajando. Sin embargo, la decisión del club ha sido muy buena y se va a ver que va a ser una de las mejores entradas", analizó el nazarí.

"Cuando se vea el partido con ese gran ambiente entre semana, se hablará de lo grande que esta afición y este club", añadió el entrenador del Córdoba CF, que señaló que, tras este duelo, tendrán "dos salidas luego que pueden determinar el ascenso", como son las del Montijo el domingo 27 (Emilio Macarro, 12:00), y la del Cacereño el próximo domingo 3 de abril (Príncipe Felipe).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios