CP Cacereño - Córdoba CF | Sala de prensa

Germán Crespo: "En todo momento los dos equipos fuimos a por los tres puntos"

Germán Crespo sigue atento el partido desde la zona de banquillo.

Germán Crespo sigue atento el partido desde la zona de banquillo. / Paco Fernández

Con un claro sabor agridulce tras escaparse la victoria del Córdoba CF ante el Cacereño en la recta final del partido, Germán Crespo comentó que fue "un bonito partido para el espectador". "Enfrente teníamos a un gran rival que está demostrando porque está ahí arriba, y una vez más lo ha demostrado", explicó el técnico granadino.

En el balance del encuentro, Germán Crespo apuntó que fue "un partido de los dos mejores equipos de la categoría, que lo han demostrado". "Creo que fue un bonito partido para el espectador, con dos equipos que en todo momento han querido ir a por los tres puntos", reconoció el preparador del Córdoba CF. Además, añadió que "dentro del partido ha habido varios partidos. Hubo momentos de ida y vuelta y donde los dos equipos hemos querido la posesión del balón, cuatro goles, penaltis, más no se puede pedir...".

"Se ha demostrado que estaban los dos equipos que mejor estaban haciendo las cosas esta temporada. Nosotros nos vamos con un sabor agridulce porque estábamos cerca de la victoria, pero enfrente teníamos a un gran rival que está demostrando porque está ahí arriba, y una vez más lo ha demostrado", apuntó el preparador granadino. 

Germán Crespo señaló que para él fue un partido "bonito" porque hubo "ocasiones para los dos equipos". "Por la propuesta de juego sabíamos que iban a ser un rival peligroso por banda, y así se ha demostrado", comentó. "Quizás en el empate a dos hemos pecado de alevines. Ahí Puga, con los gemelos como estaba, tenía que tirarse al suelo y cambiarlo, pero quiso seguir participando y por ahí ha llegado el empate a favor de ellos y el segundo gol", reconoció el técnico nazarí.

Sobre esa juventud de algunos miembros de la plantilla cordobesista también fue cuestionado un Germán Crespo que señaló que tiene "a jugadores muy jóvenes, pero que están teniendo muchos minutos". "La experiencia la tienen otros jugadores, pero él (por Puga) quería defender. Era evitable ese penalti y la juventud genera eso, pero no hay que darle más vueltas", apuntó.

Sobre la posición de Puga como lateral zurdo, Germán Crespo comentó que "la otra variante era meter a Dragi (Gudelj)". "Sabemos que donde crea más peligro el Cacereño era por banda. Mira que Puga es rápido, pero ha sido desbordado en varias ocasiones por José. Ha sido un poco buscando eso y sabíamos que ofensivamente no nos iba a dar lo que nos da Eka porque siempre va para dentro. Hoy a Dragi le hubiese costado más en esa posición", señaló.

También habló el técnico blanquiverde de nombres propios, ya que "Dragi venía de pasar mala noche, José (Ruiz) estuvo resfriado los días anteriores y Javi (Flores) ha sido un choque con ellos y es solo golpe y no es lesión muscular". Además, comentó que hubo "jugadores que ya le faltaba en los últimos minutos". Por otro lado, sobre las oportunidades marradas, Germán Crespo expuso que fue "una ocasión de Casas y creo que si se la hubiera dado a Toni hubiéramos tenido opción de finalización". "También la tuvo Willy, pero cuando hay cansancio no se elige bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios