Córdoba CF

Germán Crespo se estrenará en el Córdoba CF sin Xavi Molina y Bernardo Cruz

Germán Crespo, con Xavi Molina a su lado, consulta sus notas en su primer entrenamiento al frente del Córdoba CF.

Germán Crespo, con Xavi Molina a su lado, consulta sus notas en su primer entrenamiento al frente del Córdoba CF. / Juan Ayala

La primera semana al frente del Córdoba CF no será nada sencilla para Germán Crespo. El técnico granadino tiene pocos días para hacerse a sus nuevos jugadores y tratar de preparar lo mejor posible el duelo ante el Tamaraceite, que es una de las últimas oportunidades de los blanquiverdes de reengancharse a la pelea por la Primera RFEF. El técnico tendrá además que contar con las ausencias de Bernardo Cruz y Xavi Molina para este importante encuentro.

El motivo no es otro que la cartulina amarilla que ambos jugadores vieron en la derrota ante el Cádiz B. En el caso de Xavi Molina, su amonestación llegó por una protesta desde el banquillo, pues no llegó a saltar al terreno de juego en ningún momento. Bernardo sí la vio en acción, en una falta sobre un delantero cadista para cortar una ocasión de peligro.

En ambos casos, esa amonestación completa el primer ciclo de cinco amarillas, por lo que ambos jugadores quedarán oficialmente suspendidos por un partido en cuanto el juez único de competición emita su veredicto semanal.

La doble ausencia en la parcela defensiva dejará al Córdoba muy justo de efectivos en esa zona del campo, toda vez que solo Djetei y Farrando pueden actuar como centrales natos. Esa carencia de hombres en la defensa abrirá las puertas del primer equipo a los jóvenes del filial. Por un lado, Ricardo Visus cuenta con muchas papeletas para asentarse en el primer equipo, después de incluso disputar ya dos partidos con Pablo Alfaro. Además, otros hombres como Álex Sánchez llaman fuerte a la puerta del primer equipo y con Germán Crespo en su banquillo, la oportunidad puede llegar en este tramo final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios