Córdoba CF

Germán Crespo, contento con la imagen del Córdoba CF en Bahréin

La valoración de Germán Crespo del empate del Córdoba CF ante el Al Riffa.

Germán Crespo, técnico del Córdoba CF, acabó satisfecho con la imagen de su equipo en los dos partidos disputados en Bahréin, pese a que ante el Al Riffa echó en falta más pegada para haber conseguido la victoria, algo que el granadino ya ha visto en varios partidos de liga.

"Nos ha pasado como en muchos partidos en liga, que teníamos que haber sentenciado en la primera parte, porque hemos generado tres o cuatro ocasiones claras, y no se han hecho. Luego sabíamos que la segunda parte, con el cansancio acumulado, íbamos a bajar físicamente", apuntó Crespo en su análisis de un partido que afrontó condicionado por el estado físico de algunos de sus futbolistas.

"Teníamos gente con molestias y ya dije que no íbamos a arriesgar porque tenemos un partido muy importante el domingo. De ahí que hayamos tenido que contar con estos dos chavales [Ahmed Merza y Hani Taha], de los que queríamos ver el nivel que podían tener al competir con nosotros. La segunda parte quizás ha sido un poco desmaquillada", reconoció el granadino.

Y es que entre algunas entradas duras del rival y el cansancio, Germán Crespo temió por algún percance que, afortunadamente, no se produjo. "El árbitro al final barría para casa y temíamos que hubiera alguna entrada dura, como han sido las de Tala y Julio Iglesias, que podrían haber sido de más consecuencias negativas", apuntó un entrenador satisfecho con el trabajo de esta semana.

"Al final, nos vamos contentos porque pese a tener gente con molestias no tenemos ninguna lesión importante. Creo que el equipo ha competido muy bien en los dos partidos y, por poner algo negativo, esa falta de acierto en los últimos metros, que es lo que nos está penalizando también en la competición", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios