Liga 1|2|3

Francisco ya es historia en el Córdoba CF

  • El técnico almeriense y el club blanquiverde han llegado a un acuerdo para romper el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio tras el entrenamiento celebrado este jueves

Francisco, durante un entrenamiento con el Córdoba. Francisco, durante un entrenamiento con el Córdoba.

Francisco, durante un entrenamiento con el Córdoba. / El Día

Francisco Rodríguez ha dejado de ser entrenador del Córdoba este jueves. El técnico almeriense y el club blanquiverde han acordado romper el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio, tras un encuentro entre el propio preparador andaluz y el presidente al término del entrenamiento. La entidad busca ya un sustituto, con todas las miradas apuntando a José Ramón Sandoval, para relanzar un proyecto ahora mismo estancado a falta de menos de dos semanas para el arranque liguero.

Después de un miércoles en el quea Francisco se le agotó la calma, por la falta de respuesta del club ante la situación caótica que reina en el CCF, el jueves ha estallado con la noticia del adiós de Francisco. Un técnico que apenas ha durado un mes al frente de un proyecto que nada tiene que ver con el que le presentaron Jesús León y Luis Oliver al término del pasado curso, sin fichajes y con la dirección deportiva atada de pies y manos hasta para inscribir nuevos jugadores.

Ante tal situación, y después de sopesarlo mucho, hasta el punto de que ya llegó a dar marcha atrás hace unas semanas esperando que la voluntad del presidente consiguiera reconducir la situación, algo que hoy todavía no se ha producido, Francisco ha decidido dar por finalizada su etapa en el Córdoba. Y lo ha hecho llegando a un acuerdo con la propiedad, que tampoco ha visto con malos ojos la salida de un técnico con el que la relación se había ya deteriorado en las últimas semanas. Ahora toca buscar un sustituto de garantías, con Sandoval, uno de los héroes la última permanencia, situado en la primera fila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios