Fichajes Córdoba CF | Josema se marcha cedido al Nàstic de Tarragona hasta el final de temporada

  • El club blanquiverde da salida al joven central, que no ha podido ser inscrito por las exigencias de LaLiga

Josema posa con la camiseta del Nàstic en las oficinas del club tarraconense. Josema posa con la camiseta del Nàstic en las oficinas del club tarraconense.

Josema posa con la camiseta del Nàstic en las oficinas del club tarraconense. / Gimnàstic de Tarragona

El Córdoba CF desiste en su intento de inscribir a Josema. El club blanquiverde ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Nàstic de Tarragona para la cesión del joven central hasta final de temporada. La entidad cordobesista no ha podido finalmente inscribir al zaguero, debido a las limitaciones que LaLiga ha impuesto esta temporada en cuanto a número de fichas y cuantía de los salarios que pueden percibir los jugadores del CCF.

Tras cumplimentar la primera parte de la temporada cedido en el Sochaux, de la Ligue 2, donde Josema se reencontró como futbolista -disputó 12 encuentros de liga y otro de Copa, anotando incluso un gol-, la intención del club de El Arcángel era hacerle hueco en su plantilla al defensa murciano, pero finalmente no ha sido posible, por lo que vuelve a salir a préstamo. 

Berges ya ha avisado esta misma tarde, durante la presentación de Yann Bodiger, de los problemas que LaLiga estaba poniendo para que el central zurdo pudiera quedarse a las órdenes de Curro Torres. Palabras en exceso prudentes, pues Josema estaba en ese momento ya en Tarragona, donde ya ha posado con la camiseta grana; este viernes se incorporará a su nuevo equipo hasta el 30 de junio.

Se va a un rival directo

Se da la curiosa circunstancia de que el cuadro blanquiverde refuerza de esta manera a un rival directo en la lucha por la permanencia, aunque en este caso ha primado el buscarle al jugador un destino adecuado para que pueda seguir progresando. Porque a sus 22 años, el jugador es un valor de futuro para el cuadro cordobesista. El club tarraconense ya mostró interés en el futbolista el pasado verano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios