Felipe Ramos y su discreto adiós al Córdoba CF

Córdoba CF

El arquero madrileño se despide de la entidad blanquiverde tras disputar solo 17 partidos en dos cursos

El Córdoba CF ya conoce a sus rivales para la temporada 23-24 en Primera RFEF

Felipe Ramos, cabizbajo tras la derrota del Córdoba CF ante el Cacereño en la Copa del Rey.
Felipe Ramos, cabizbajo tras la derrota del Córdoba CF ante el Cacereño en la Copa del Rey. / LOF

Felipe Ramos dice adiós al Córdoba CF de manera discreta. Con un mensaje difundido a través de sus perfiles en las redes sociales, el arquero madrileño cierra dos cursos en el conjunto blanquiverde el próximo viernes, día que finaliza su contrato con un club en el que ha sido mucho menos importante de lo que se esperaba en un principio.

Y es que Ramos llegó al Córdoba en el verano de 2021 con la vitola de arquero importante para la Segunda RFEF, después de haber cuajado en el Sanse una gran temporada en Segunda División B. Con la camiseta del Córdoba, el veterano guardameta solo ha disputado 17 encuentros en dos temporadas, quedando en el más absoluto ostracismo en el pasado curso, en el que vio todos los duelos ligueros desde el banquillo y solo participó en el fugaz paso del CCF por la Copa del Rey.

En su primera temporada, con el club en Segunda RFEF, Felipe Ramos empezó como titular por delante de Carlos Marín, pero perdió el puesto tras un par de meses de competición para quedar ya relegado de manera casi definitiva. En ese ejercicio tan solo disputó 13 encuentros de liga, dos de la Copa RFEF y uno de la Copa del Rey.

Pero su papel en el equipo se iba a ver incluso más reducido en esta última campaña, en la que ha estado a la sombra de Carlos Marín sin prácticamente gozar de una oportunidad para reivindicarse. El madrileño solo disputó el duelo de la Copa del Rey ante el Cacereño, en el que su equipo encajó una goleada (3-0) que le dejó fuera del torneo del KO. En liga, el protagonismo de Marín y una inoportuna lesión en el tramo final le impidieron ni siquiera estrenarse.

Ramos se despide "tremendamente orgulloso de haber sido partícipe de la historia de un club como es el Córdoba, con una gran afición", así como de "contribuir a un ascenso y a una Copa Federación, sin olvidar el papel tan importante en la Copa del Rey ante el Sevilla, plantándole cara hasta el final de la prórroga". El madrileño deseó a la entidad blanquiverde "toda la suerte del mundo" prometiendo que siempre será "un seguidor más" del Córdoba.

stats