Liga 1|2|3

Erik Expósito, sexto refuerzo del Córdoba CF para la temporada 18-19

  • El club blanquiverde obtiene el préstamo del joven delantero de Las Palmas, que viene para reforzar la zona de vanguardia del equipo de José Ramón Sandoval

Erik Expósito protege el balón ante el jugador del Celta Facundo Roncaglia. Erik Expósito protege el balón ante el jugador del Celta Facundo Roncaglia.

Erik Expósito protege el balón ante el jugador del Celta Facundo Roncaglia. / Salvador Sas / Efe

Erik Expósito se ha convertido en el sexto refuerzo del Córdoba para la temporada 18-19. El joven delantero tinerfeño, de 22 años, llega a préstamo desde Las Palmas, donde se había quedado sin sitio para continuar su progresión en Segunda División. El futbolista se suma al proyecto cordobesista para reforzar el ataque del equipo de José Ramón Sandoval, hasta ahora con Piovaccari como único punta nato, con la ayuda del joven Andrés Martín, Alfaro y Jovanovic.

Erik Expósito (Santa Cruz de Tenerife, 1996) destaca por su juego aéreo, su verticalidad y el golpeo de balón, según anuncia el club blanquiverde en su nota. Viene tras disputar el pasado fin de semana la primera jornada de Segunda B con el filial amarillo ante el Castilla. La temporada pasada, el atacante jugó una decena de partidos en Primera División, cuatro de ellos como titular, marcando un gol, ante el Celta. Este verano se quedó sin sitio por la profunda reestructuración realizada por la entidad insular.

Con esta cesión, el Córdoba refuerza una posición que tenía despoblada a pesar del buen inicio liguero en el aspecto ofensivo. Sandoval, que hoy esperaba cerrar alguna incorporación, aumenta la competencia con Piovaccari, Alfaro y Jovanovic, que ya han visto portería en estas dos primeras jornadas, y el joven Andrés Martín, que queda así liberado de presión, aunque continuará en el órbita del primer equipo durante toda la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios