Liga 1|2|3

Sandoval espera que el Córdoba pueda cerrar "alguna incorporación" al cierre del mercado

  • El técnico blanquiverde, que llevará a Albacete a Blati si llega el transfer internacional, no esconde que las salidas de Pawel, por confirmar, y Edu Ramos "es lo peor" que le podía pasar al club

José Ramón Sandoval, en su despacho de El Arcángel. José Ramón Sandoval, en su despacho de El Arcángel.

José Ramón Sandoval, en su despacho de El Arcángel. / Jordi Vidal

Como viene siendo habitual, José Ramón Sandoval ha puesto un punto de cordura y realidad a escasas horas del cierre del mercado de fichajes. Tras el penúltimo entrenamiento con vistas al partido del domingo ante el Albacete, donde estará Blati Touré si llega el transfer internacional a tiempo, el técnico blanquiverde ha mostrado su confianza en que el Córdoba pueda cerrar "alguna incorporación" antes de esta medianoche, aunque "el proceso no es fácil" por las exigencias de LaLiga que ya han echado para atrás bastantes operaciones con jugadores "que quieres".

El preparador cordobesista ha querido recordar que las bajas de Edu Ramos y Pawel, que aún debe ser confirmada, son "sensibles" y significan "lo peor que le podía pasar al Córdoba, pero hay que aceptarlas". Tanto es así que Sandoval ha puntualizado que "no vamos a ir llorando por los rincones", sobre todo porque en el caso de la portería "estamos seguros de que Carlos (Abad) puede igualar o en un futuro mejorar lo de Pawel".

Convencido de que a partir del sábado "el equipo va a dar otra versión" tras acabarse todo el ruido del mercado, que ya empieza a notarse en los entrenamientos con "una mejoría en actitud, en concentración" en varios jugadores, Sandoval ha advertido que "ya será una gran sorpresa en la situación que estamos si conseguimos cerrar algo" antes de la medianoche. Porque aunque "hay algunas negociaciones en lo alto" a la espera de "llegar a un acuerdo para poder inscribir lo que queremos", el madrileño no quiere "justificaciones ni excusas", porque "estoy aquí para sacar esto adelante". "No estoy para pedir mucho porque la situación es la que es", ha sentenciado.

De momento, el último en llegar ha sido el internacional burkinés Ibrahim Blati Touré, que entrará en la convocatoria si llega el transfer internacional de la federación sueca. Sandoval considera al africano como un centrocampista que "juega en diferentes posiciones, es muy dinámico, salta líneas, busca portería contraria y tiene presión para adelante, que es lo que buscábamos para buscar más intensidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios