Fútbol | Tercera RFEF

Diego Caro le pone "matrícula de honor" a la temporada del Córdoba B pese a quedarse sin ascenso

Diego Caro consuela a uno de sus jugadores tras la derrota del Córdoba B en Getafe.

Diego Caro consuela a uno de sus jugadores tras la derrota del Córdoba B en Getafe. / CCF

El Córdoba B puso fin a la temporada con una derrota en la prórroga en casa del Getafe B (3-1) que lo dejó sin el soñado ascenso a la Segunda Federación. Pese a ello, Diego Caro aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que la campaña ha sido de "matrícula de honor" porque "no se le puede poner otra nota a los jugadores tras su derroche, desgaste y todo lo que han puesto".

"Ahora los futbolistas están destrozados y están mal por la derrota porque habían puesto mucha ilusión en el ascenso, pero esto es fútbol y este tipo de partidos seguro que les hace crecer y madurar porque lo han dejado todo en el campo", añadió el entrenador del filial del Córdoba CF, quien no dudó en "felicitar y darle la enhorabuena" a los suyos tras un partido en el que "más no pudieron hacer".

De hecho, Caro destacó que el Córdoba B "fue de menos a más" durante el encuentro y que no se descompuso pese al tanto inicial del Getafe B, todo lo contrario, consiguieron "empatarlo y tener el partido controlado". Sin embargo, la clave de la derrota estuvo en que les hicieron el 2-1 cuando "mejor estaban" los suyos y, además, el técnico hizo hincapié en la ocasión que tuvo Abreu en el 93' que le detuvo Josele y que "hubiese acabado la eliminatoria porque era la última jugada".

De haber entrado ese gol, el cuadro cordobesista hubiese evitado esa prórroga a la que llegaron "con un desgaste increíble y con mucho calor". A pesar de no haber logrado ese ascenso por el que tanto han peleado, Diego Caro volvió a incidir en que "la temporada ha sido de matrícula de honor aunque no se haya logrado ascender".

"Estoy muy agradecido a la afición desplazada a Getafe y por su apoyo durante toda la temporada. Allá donde hemos ido, hiciese frío o lluvia, han estado presentes y eso es de agradecer porque los chavales se ven arropados. La matrícula de honor va también para ellos y espero que sigan apoyando al filial", concluyó el entrenador del Córdoba B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios