Diego Caro le pone "matrícula de honor" a la temporada del Córdoba B pese a quedarse sin ascenso
Fútbol | Tercera RFEF
El entrenador del filial blanquiverde asegura que la derrota ante el Getafe B le servirá a sus jugadores para "crecer y madurar"
El Córdoba B cae ante el Getafe B en la prórroga y se queda sin ascenso

El Córdoba B puso fin a la temporada con una derrota en la prórroga en casa del Getafe B (3-1) que lo dejó sin el soñado ascenso a la Segunda Federación. Pese a ello, Diego Caro aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que la campaña ha sido de "matrícula de honor" porque "no se le puede poner otra nota a los jugadores tras su derroche, desgaste y todo lo que han puesto".
"Ahora los futbolistas están destrozados y están mal por la derrota porque habían puesto mucha ilusión en el ascenso, pero esto es fútbol y este tipo de partidos seguro que les hace crecer y madurar porque lo han dejado todo en el campo", añadió el entrenador del filial del Córdoba CF, quien no dudó en "felicitar y darle la enhorabuena" a los suyos tras un partido en el que "más no pudieron hacer".
De hecho, Caro destacó que el Córdoba B "fue de menos a más" durante el encuentro y que no se descompuso pese al tanto inicial del Getafe B, todo lo contrario, consiguieron "empatarlo y tener el partido controlado". Sin embargo, la clave de la derrota estuvo en que les hicieron el 2-1 cuando "mejor estaban" los suyos y, además, el técnico hizo hincapié en la ocasión que tuvo Abreu en el 93' que le detuvo Josele y que "hubiese acabado la eliminatoria porque era la última jugada".
De haber entrado ese gol, el cuadro cordobesista hubiese evitado esa prórroga a la que llegaron "con un desgaste increíble y con mucho calor". A pesar de no haber logrado ese ascenso por el que tanto han peleado, Diego Caro volvió a incidir en que "la temporada ha sido de matrícula de honor aunque no se haya logrado ascender".
"Estoy muy agradecido a la afición desplazada a Getafe y por su apoyo durante toda la temporada. Allá donde hemos ido, hiciese frío o lluvia, han estado presentes y eso es de agradecer porque los chavales se ven arropados. La matrícula de honor va también para ellos y espero que sigan apoyando al filial", concluyó el entrenador del Córdoba B.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión negativa

Gafas de cerca
Tacho Rufino
Vivan los gorriones

Crónica personal
Pilar Cernuda
Miente Sánchez, mienten los ministros

Su propio afán
Enrique García-Máiquez
La cuestión?es leer