Cordobamanía prepara su tradicional y solidaria recogida de alimentos
Córdoba CF
La peña blanquiverde solicita un año más la colaboración del cordobesismo en favor de la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis
La previa del partido entre el Córdoba CF y el Cacereño del próximo domingo servirá para recuperar una de las iniciativas más loables surgidas de la afición cordobesista. Se trata de la tradicional recogida de alimentos en favor de la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis, una acción que cumple ya 19 años y que la peña cordobesista Cordobamanía ha convertido en cita obligada para la afición blanquiverde.
Después de que el año pasado fuese imposible organizar esta jornada debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, la progresiva vuelta a la normalidad ha permitido que Cordobamanía recupere una costumbre arraigada que saca el lado más solidario de la afición del Córdoba CF. De esta forma, desde las 15:00 y hasta el comienzo del partido ante el Cacereño, fijado para las 17:00, miembros del colectivo blanquiverde recogerán alimentos no perecederos junto a las taquillas de El Arcángel, en la habitual carpa montada para la ocasión.
Cordobamanía solicita víveres como aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina o pasta. Alimentos de amplia vida útil con los que arropar la labor que realiza la Asociación Cordobesa de los Niños Saharauis, que trabaja para ayudar a esos pequeños que viven en extremas condiciones en los campos de refugiados del Tinduf.
Una ocasión que la afición del Córdoba no debe dejar pasar para ayudar con una aportación a la mejora de las condiciones de vida de esos menores. Cita obligada para el cordobesismo, que a buen seguro se volverá a volcar un año más mostrando su lado más solidario.
No hay comentarios