Córdoba CF

El Córdoba CF vuelve al trabajo plagado de bajas

  • Adrián Fuentes, Álex Bernal y Felipe Ramos se suman a las ausencias de Ekaitz, José Ruiz y Miguel De las Cuevas

Antonio Casas conduce el balón rodeado de sus compañeros durante el entrenamiento del miércoles.

Antonio Casas conduce el balón rodeado de sus compañeros durante el entrenamiento del miércoles. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF volvió a los entrenamientos este miércoles después del empate que cosechó el pasado fin de semana ante el Panadería Pulido (3-3). Con la vista puesta en terminar la temporada de la mejor manera, los de Germán Crespo ya se encuentran preparando el partido del próximo domingo ante el Ceuta (El Arcángel, 12:00). Eso sí, por el momento, el equipo está repleto de bajas, pues a las ausencias en la última convocatoria de los lesionados Ekaitz, José Ruiz y Miguel De las Cuevas, se le han sumado las de Álex Bernal, Felipe Ramos y Adrián Fuentes, que no estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva.

El delantero madrileño salió tocado del Vega de San Mateo con un golpe en el tobillo derecho que le impidió ejercitarse junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana. Por su parte, el centrocampista sevillano presenta una amigdalitis en la garganta, por lo que posiblemente se reincorpore durante la semana; mientras que el guardameta se entrenó en solitario en las instalaciones deportivas de El Arcángel al notar unas molestias físicas.

Se trata de tres jugadores importantes que se suman a la enfermería en la que están un José Ruiz aquejado de un rotura en el cuádriceps que no le permitirá volver a jugar en los dos partidos que quedan de temporada, al igual que Ekaitz Jiménez, que sigue con su tratamiento conservador del edema óseo que padece en una rodilla, mientras que De las Cuevas continúa con problemas musculares.

Eso sí, en la sesión del miércoles volvieron Omar Perdomo y Julio Iglesias después de que no estuviesen disponibles para el encuentro ante el Panadería Pulido. Ante estas seis bajas, hasta cinco jugadores del filial se ejercitaron con el primer equipo: el portero Lluis Tarrés, el lateral zurdo Manolillo, el lateral diestro Rafa Castillo y los centrocampistas Christian Delgado y Ale Marín.

El entrenamiento transcurrió con normalidad y exigencia pese a que el objetivo del ascenso ya está cumplido. Con algún susto como el que dio Ale Marín al comienzo de la sesión cuando sufrió un golpe en una disputa con Willy Ledesma que no fue a mayores, Germán Crespo centró el entreno en ejercicios de contragolpes tres contra dos y en combinaciones rápidas. El último de los ejercicios fue un partido a tres equipos a campo reducido en el que no participó Toni Arranz, que se quedó estirando al margen del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios